miércoles, 13 de noviembre de 2019

Así es como Sánchez engañó a sus votantes antes de las elecciones al hablar de Podemos

Elentir muestra cómo Sánchez engañó a sus votantes antes de las elecciones. 
Un mentiroso compulsivo, difícilmente igualable en tantas mentiras pilladas y en tan poco tiempo, y que en cualquier otro país desarrollado le inhabilitará en el mandato. 
Pero esto es España, en el que la política, es aún en mayor medida, el arte de la mentira, de la manipulación, y del juego de tronos en la búsqueda del poder, a costa de lo que sea. 


Artículo de Contando Estrelas: 
“No tiene escrúpulos, sabe que los españoles no tenemos memoria y miente sin ningún complejo”. Esto lo dijo Arturo Pérez Reverte sobre Pedro Sánchez hace sólo un mes.
Pocos políticos han sido pillados mintiendo y engañando tantas veces como el actual presidente del gobierno en funciones. Incluso se ha comprobado que plagió su tesis doctoral, algo que en otros países provocaría la dimisión inmediata del implicado, pero que en este caso no ha dado lugar ni tan siquiera a una fingida petición de perdón. Su falta absoluta de vergüenza al ser pillado en esos embustes demuestra que le importa un bledo la verdad, pues para eso tiene a una serie de medios afines -empezando por el canal público Televisión Española- empeñados en tapar sus vergüenzas todas las veces que hagan falta.
Ayer vimos un nuevo ejemplo de la capacidad que tiene para timar a la gente, anunciando un acuerdo con Podemos después de haber puesto a caldo a ese partido de extrema izquierda y a su dirigente, Pablo Iglesias, en varias ocasiones. Muestro en este vídeo dos de ellas, una de ellas de menos de dos meses antes de las elecciones, y la otra de sólo seis días antes de que los españoles acudiesen a las urnas:
Un político que miente como lo hace Sánchez no se merece la confianza ni de sus votantes ni de los españoles en general. Es realmente bochornoso que se pretenda que la cara del Gobierno de España sea un individuo que ha sido pillado con una tesis plagiada y que además miente sin descanso a su pueblo. Que haya medios que comenten esto como una anécdota curiosa demuestra hasta qué punto se está trivializando la mentira en política, el fruto podrido de muchos años fomentando una mentalidad relativista entre los españoles, según la cual nada es verdad ni mentira, que todo depende de cómo lo vea cada uno. Así nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear