sábado, 30 de noviembre de 2019

Alfonso Guerra: "La LIVG es Inconstitucional y el Presidente del TC reconoció inmensas presiones"

Es algo que ya es sabido y fácil de ratificar cuando se leen distintos artículos de la ley. 

Aberraciones jurídicas discriminatorias de las leyes en función del autor de las mismas (y no de los hechos), lo que se mostraba contrario a la constitución. 

Y que evidenciaba una vez más que la separación de poderes en España y la independencia judicial en muchos casos brilla por su ausencia.

Y la Ley de Violencia de Género es una muestra nítida de ello, como ahora reconoce Alfonso Guerra, indicando la cesión del Presidente del Tribunal Constitucional (aun reconociendo que era inconstitucional), ante la presión política (y de lobbies relacionados con la misma), y en consecuencia de sus lazos mediáticos que se ejerció. 

Pero hasta qué punto la dictadura de lo políticamente correcto es capaz de manipular mentes e imponer aberraciones jurídicas, imposibilitando y persiguiendo cualquier voz (aunque sea la razonable y la que busca el sentido común y la justicia) discrepante, hasta el punto de hacerla parecer precisamente la radical, extrema y cualquier otro epíteto denigrante que uno quiera imaginar, mientra que la irracional, injusta, discriminatoria, extremista y radical se haga ver como la moderada, la justa y una obligación moral...






No solo es Alfonso Guerra. Otro retirado de la política, Joaquín Leguina, histórico socialista que fuera primer alcalde socialista de la Comunidad de Madrid durante 12 años, y diputado en el Congreso posteriormente, también lo afirma sin problema alguno, ante Susana Griso. Obviamente, sabía lo que había, pero votó lo que votó por decisión del partido, reconociendo que fue aprobado por el Constitucional, por ser quien era el presidente del mismo, y que estaba a las órdenes de Zapatero (cabe recordar que son nombrados por los propios partidos políticos, por lo que se alcanzan mayorías en el mismo en función de las mayorías electorales)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear