miércoles, 20 de noviembre de 2019

Caso Marea: así es como ciertos medios maquillan un caso de corrupción del PSOE

Siguiendo la estela de lo comentado en artículos recientes sobre la ocultación o silencio mediático de la corrupción cuando afecta al PSOE, Elentir muestra el tratamiento (o directamente la absoluta ausencia de información al respecto) de los medios de izquierda del mayor caso de corrupción de la historia de Asturias y que ha acabado con varios condenados del PSOE en octubre. 
¿Alguien se había enterado?...

Artículo de Contando Estrelas: 
Esta semana hemos tenido una nueva muestra del tratamiento que dan los medios de izquierdas a aquellos casos de corrupción que afectan a sus partidos afines, concretamente al PSOE.
El mayor caso de corrupción registrado en la administración asturiana
Anteayer entraron en prisión los cinco principales condenados por el Caso Marea, el mayor caso de corrupción registrado en la administración autonómica del Principado. Entre los encarcelados está José Luis Iglesias Riopedre, que fue exconsejero regional de educación con el PSOE entre 2003 y 2010. Los demás condenados están también vinculados con el PSOE. El caso se abrió hace ocho años y se estima que la cantidad defrauda suma los 5 millones de euros.
Medios afines al PSOE evitan mencionar al partido al hablar sobre el caso
Haciendo un repaso a lo publicado en ciertos medios al respecto, me he encontrado con esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear