viernes, 22 de noviembre de 2019

La patética y falaz justificación de la izquierda de la corrupción del PSOE

Afortunadamente, estas cosas no son necesarias con la corrupción del PP, pues todo el mundo asiente, reconoce y da por hecho que su corrupción es corrupción y supone un enriquecimiento personal a costa del ciudadano o mediante el aprovechamiento de su arbitrario poder. 

Por esto es necesario recalcar y hacer artículos cuando el que roba es el PSOE, pues en cuanto lo hace, la maquinaria mediática y política del mismo, comienza a ocultar, omitir, justificar, negar e incluso decir que fue bueno para los ciudadanos las estafas milmillonarias y el robo masivo del dinero del ciudadano. 


Lo que se está viendo por parte de muchos medios es sencillamente deleznable y que deja bien patente en qué se ha convertido el periodismo hoy. 

Y es que claro, los hechos (que la izquierda roba) van en contra del relato que machaconamente tratan de imponer adoctrinando a la sociedad (que la izquierda es benévola y virginal, no puede robar y es moralmente superior). Y en consecuencia con la estrategia política de pretenden relacionar a la derecha (PP) con la corrupción, creando esa imagen en la mente, y escapando ellos de la ecuación (ellos al contrario serían la dignidad, la regeneración, la transparencia...). Así de obsceno es el juego político. 

De ahí que se vean en la imperiosa necesidad de bombardear durante meses información sobre la misma noticia llevando cámaras ante cualquier acto de corrupción o no corrupción (como robar dos pintalabios en un supermercado) de un partido de otra ideología, y mostrar el más absoluto silencio, o mínima información, e incluso justificación (acusando incluso al rival político!!) cuando la corrupción es propia (como ya he mostrado en distintos artículos).

Así, estos días estamos siendo bombardeados con una ingente cantidad de muestras de blanqueamiento del mayor caso de corrupción de la historia de España, pretendiendo quitarle hierro, al insinuar de manera grotesca que sí, que hubo un fraude, pero que no es para tanto, que fue casi hasta bueno para Andalucía (tal cual lo dicen algunos "al repartirse entre muchos" o que incluso "de devolverse, llevaría al paro a muchos"). O incluso al decir la esperpéntica afirmación de que no hubo enriquecimiento o aprovechamiento personal (no como en otros partidos claro). 

Al parecer, robar ingentes cantidades de dinero (que ridiculizan cualquier otro caso, pues además hay que recordar que esta macrocausa incluyen casi 200 piezas por más de 4.000 millones, y la resuelta estos días se trata de unas poquitas) por parte de miembros del PSOE para gasto en putas y drogas, no es enriquecimiento personal o lucro personal. Claro que no. Llevarse sobre comisiones de millones no es enriquecimiento personal, colocar cobrando a familiares de los políticos y afiliados del partido no es enriquecimiento personal, cobrar miembros o familiares de miembros del PSOE por cursos inexistentes no es lucro personal, comprar votos y generar redes clientelares de cientos de millones de euros para mantenerse en el poder y cobrar así del erario público durante años y años posibilitando que todo este robo se perpetuo no es enriquecimiento ilícito y personal y así...

Se ejemplifica bien con esta breve explicación: 




Nos toman por gilipollas, y al parecer funciona...siendo patético que estos fraudes intelectuales e insultos a la inteligencia tengan tanto recorrido mediático sin un repulsivo afeamiento a quiénes dicen semejantes majaderías abiertamente en los medios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear