lunes, 6 de abril de 2020

“La Fed y otros bancos centrales han inflado la mayor burbuja de activos en la historia humana ¿Alguien sabe cómo se resolverá esto?”

Moisés Romero se hace eco de un reciente hilo de Jesse Colmbo sobre la enorme burbuja de activos que padecemos y el colapso épico al que nos dirigen los bancos centrales. 

Impresionante hilo de Jesse Colombo@TheBubbleBubble. No tiene desperdicio. Como siempre, cada uno es libre de sacar sus conclusiones: "La deuda global ha aumentado en casi $ 100 billones desde la última crisis financiera y se han inflado más de 20 nuevas burbujas. Gee, ¿qué pensaste que iba a pasar? La locura está haciendo lo mismo una y otra vez y espera resultados diferentes. Toda esta llamada recuperación de la Gran Recesión fue una "recuperación de burbujas" o una recuperación impulsada por burbujas. Siempre fue un boom del "oro de los tontos", fue en 2010, 2011, 2012, 2013, hasta el presente. Siempre he dicho eso. Ahora, las gallinas están volviendo a casa para descansar. Ahora, la gran lista de burbujas de las que he estado advirtiendo se enfrentarán como dominó, una por una a medida que nuestra falsa economía global se derrumba ante nuestros ojos mientras observamos completamente indefensos."
La Fed y otros bancos centrales han inflado la mayor burbuja de activos en la historia humana. Gee, me pregunto cómo se resolverá eso.
Los bancos centrales, el gobierno e instituciones similares no tienen ni idea ni incompetencia. Nos han preparado para un colapso épico. ¡Sí, soy un prepper y orgulloso de ello! No confío en esas instituciones y, si lo haces, eres un completo tonto.
Curiosamente, en 2018, calculé que la recesión comenzaría en febrero de 2020 en función de dónde estaba la curva de rendimiento en relación con los últimos seis ciclos:
Sé que fue un ejercicio muy complicado, pero es probable que sea cierto.
Mira mi entrevista televisiva sobre preparación y supervivencia: https://dfw.cbslocal.com/2020/02/28/north-texan-spends-thousands-preparing-for-coronavirus-spread-says-its-an-insurance- política contra el caos /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear