martes, 7 de abril de 2020

Si recientemente fueron 15 millones de subvenciones a los medios, el masaje y trato preferencial para comprar voluntades continúa...

Si recientemente (no justificable desde ningún punto de vista, como se argumenta en detalle en este artículo), el gobierno regaba con 15 millones adicionales a las Televisiones , en su camino sin freno hacia la compra de medios y control absoluto del relato político con el que contaminar la mente de los ciudadanos, ahora, se sigue avanzando en dicha dirección sin freno con un objetivo más que evidente. 


Así, por un lado, el Gobierno (PSOE y Unidas Podemos) activará 100 millones de euros en publicidad institucional (medios sanitarios no, pero dinero para propaganda y adoctrinamiento lo que haga falta), con la que financia indirectamente a los medios de comunicación (controlándolos). 

Y no solo eso, sino que tiene sobre la mesa un  las desgravaciones fiscales de entre el 25% y el 30% para anunciantes en medios de comunicación, mientras dura el estado de alarma. Una medida, que por otra parte, debiera ser extensible al conjunto de la economía, más cuando la tienes por ley inactiva y la estás obligando a pagar impuestos (muchos fijos) sin generar ingresos. 
Otra muestra de desigualdad de quienes predican igualdad, injusticia de quienes hablan de justicia, de privilegios de quienes hablan de privilegiados continuamente y acabar con ellos...y así todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear