Juan R. Rallo analiza en el siguiente vídeo (sencillamente demoledor) la crónica de una impostura gubernamental, para tratar de tapar su negligencia en la gestión de la crisis. Aquella que trata de imprimir en las mentes: el "no se podía saber", hicieron todo lo debido desde el primer momento, nadie hizo nada antes que ellos y por eso no actuaron antes. Otros bulos, pues es ROTUNDAMENTE FALSO, como bien expone en gran detalle, y no incluso de la boca de expertos (que fueron muchos que desde enero y febrero vinieron advirtiendo), sino de las de una persona simplemente informada, como él mismo, en sus distintas intervenciones públicas (en alguna de las cuales fue incluso duramente atacado y puesto en burla por sencillamente decir la verdad, lo que decía la propia OMS, pero que no era la "verdad oficial" que se decía en España) y publicaciones en medios y redes sociales durante la segunda quincena de febrero y los primeros días de marzo hasta que el gobierno empezó a tomar las primeras medidas de contención reforzada.
Y es básico darse cuenta de esto (explicado con todo tipo de detalle para entender cronológicamente todo lo sucedido y la reacción en todo momento) porque dichos días fueron los días críticos para controlar los contagios, aislarlos y salvar miles de vidas, no saturando el sistema sanitario.
Un vídeo imprescindible para entender todo lo que ha pasado en España con la cuestión del coronavirus.
"En este vídeo repaso las advertencias que fui efectuando desde el 25 de febrero al 10 de marzo sobre la amenaza del covid-19. Si cualquier persona mínimamente informada SÍ podía saber a qué nos enfrentábamos, ¿cabe pensar que nadie en el Gobierno lo sabía?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario