domingo, 1 de marzo de 2015

Podemos Ourense tacha de ‘apología del terror’ publicar imágenes de la represión en Venezuela

Elentir vuelve a mostrar la enorme hipocresía de Podemos (en este caso su delegación oficial en Ourense) al respecto de la apología del terrorismo.

El terrorismo para ellos no es asesinar a sangre fría a estudiantes o la brutal y creciente represión de su gobierno contra el pueblo, sino publicar fotos denunciando estos hechos...


Más grave y deleznable todavía cuando en Vigo, se realizan asambleas de sus círculos en un bar lleno de fotos de terroristas gallegos presos (por pertenencia a bandas terroristas, falsificación de documentos oficiales y pertenencia de explosivos con fines terroristas). Pero eso no es apología del terrorismo. Lo es su denuncia...


Artículo de Contando Estrelas:

“Quién ejerce el terror? No publiques este tipo de fotos amarillistas aquí.” Ésta es la respuesta que dio ayer la delegación orensana de Podemos a través de su cuenta de Twitter a dos usuarios que publicaron fotos de heridos en la brutal represión chavista en Venezuela.

Podemos intenta criminalizar la publicación de fotos de la represión chavista
Podéis ver aquí el mensaje original publicado por un venezolano y la respuesta que le dirigió Podemos Ourense:
Unos minutos después, un usuario español contestaba a los podemistas orensanos: publicar la realidad no es amarillismo. Y ésta fue la respuesta de Podemos:
Es decir, que Podemos Ourense tacha de “apología del terror” publicar fotos de la represión en Venezuela, y niega que haya libertad para hacer eso. Por lo visto, a estos totalitarios hay que recordarles que el Código Penal español castiga en su Artículo 578 la apología de los delitos de naturaleza terrorista, y entre éstos no figura por ninguna parte la publicación de fotos denunciando abusos contra los derechos humanos. Que Podemos tache esas fotos de “apología del terror” deja en evidencia su intención de censurar los abusos cometidos por sus amigos chavistas en Venezuela, equiparándonos con terroristas a quienes denunciamos esas atrocidades. Terroristas son los que cometen esas salvajadas contra los opositores venezolanos, y no quienes las denunciamos.
Tachan de ‘amarillistas’ las fotos de opositores heridos por chavistas
Por lo visto, con lo que os acabo de mostrar no les llegó a los podemistas orensanos. Unos minutos después de los anteriores mensajes, Podemos tachaba de “amarillistas” las fotos denunciando los abusos policiales en Venezuela, en una respuesta a los Amigos de Venezuela en Orense, asociación formada por venezolanos residentes en esa ciudad gallega:
¿Decorar un bar con fotos de terroristas no es ‘apología del terror’?

No deja de ser paradójico que sea una delegación gallega del partido de Pablo Iglesias la que lanza gratuitamente acusaciones de “apología del terror” contra los que denunciamos la represión chavista. Hay que recordar que el pasado verano destapé aquí que una agrupación de Podemos en Vigo se reúne en un local decorado con fotos de terroristas de Resistencia Galega presos. Por lo visto, para Podemos decorar un bar con fotos de terroristas no es “apología del terror”, pero sí lo es denunciar con imágenes la represión chavista. Ellos mismos se retratan.

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear