lunes, 29 de junio de 2015

Selección de Tweets de Podemos Madrid Sur. El desastre y el totalitarismo al poder

Lo de esta gente es espectacular. Es el hablar y justificar sin tener ni idea de lo que se dice y de lo que implican sus memeces (aunque desgraciadamente lo dicen muy en serio).

Esta es una selección de los últimos tweets del grupo del conjunto de Podemos del Sur de Madrid. Pero luego dicen (una de sus estrategias es apelar a ridiculizar al mensajero y quitar hierro al asunto en lugar de argumentar) que queremos infligir miedo. El miedo es lo que inflige esta gente cuando llega al poder y ponen en práctica sus propuestas. Pero siempre por tu bien y en defensa de los necesitados, faltaría más...

-"Buenas noticias, los griegos sacan el dinero de los bancos, lo que quiere decir que hay más dinero en circulación para reactivar la economía".
Claro que sí. Provoco el desastre. Provoco la absoluta falta de confianza en mi gestión. Provoco la huida del dinero de la gente, con miedo a que se lo quite el gobierno mediante corralito (como ha ocurrido). Pero todo esto es bueno para la economía. Lo primero que piensa la gente es en gastar lo poco que tiene en lugar de buscar refugio a sus ahorros ante lo que se avecina. Manipulación y estupidez al poder.

-"Europa no puede sostenerse sobre los pilares del terror capitalista, por eso debería dar el dinero a Grecia sin condiciones".
Claro que sí. Somos amigos y simpatizamos con muchas bandas terroristas (de distintos países), donde minimizamos el terror. Pero Europa es terrorismo capitalista. Quiero dinero sin condiciones y que trabajes para mí a cambio de nada. Si me pides algo a cambio eres terrorista. Yo que te amenazo y te robo tu dinero y te insulto por tus protestas o exigencias después de años y años haciendo lo que quiero sin hacer nunca los deberes y con las mejores condiciones que no disfrutan ni los países más confiables. Pero el terrorista no soy yo. Eres tú que me pides que haga algo que no sea solo gastar y gastar. Hipocresía y tergiversación al poder.

-"Malas Noticias:160.000 nuevos empleos para los empresarios desalmados. Nosotros velamos por la contratación por parte de la admin".
Claro que sí. La creación de empleo es malísima si se crea en el sector privado (que permite sostener el público). Su intención es que dichos empleos los cree la administración, el sector privado fuera. Alguien se extraña de que el comunismo acabe siempre igual? Miseria y pobreza allá donde está.

-"Evitaremos que se celebren las procesiones, porque son actos que están retrasando a la sociedad".
Claro que sí. Nosotros somos el pueblo, y decidimos por el pueblo. Si algo no nos gusta lo erradicamos. La libertad es un problema para nosotros. Totalitarismo.

-"En Venezuela, la oposición está dejando sin productos básicos a la población para que así se produzca un golpe de estado".
Claro que sí. La escasez es porque los malvados opositores tienen unos almacenes infinitos que hace que nadie tenga productos de ningún tipo, ni ellos ni sus familias tampoco para provocar un golpe de estado. Desesperación buscando explicaciones de niño de tres años y la estrategia de siempre de buscar siempre enemigos externos y responsables de las atrocidades del gobierno. Totalitarismo

-"Estamos cansados de los especuladores griegos. Electricidad gratuita para todos. No debe afectar a los mercados. No queremos vuestro dinero".
Claro que sí. yo trabajo por dinero (especulación) pero no quiero que otros ganen por el suyo (cuando no soy yo). Electricidad gratuita (esclavitud para quienes trabajan en el sector que harán el servicio gratis). NO queremos vuestro dinero dice, pero no os damos lo que os pertenece y os obligamos a que no os paguemos por el servicio. Hipocresía e incongruencia. Totalitarismo.

-"Somos la voz del pueblo, un "justiciero" como tu, del pueblo, nos debería apoyar en todo".
Claro que sí. Ellos siempre hablan en nombre de todo el mundo. El Estado es una voz, y el líder nos representa a todos. Los individuos están al servicio del colectivo y el líder decide e impone qué es tu bien. Y no importa las barbaridades que puedan hacer. Tienes que apoyarles en todo, sin rechistar. Totalitarismo.

-"Lo que necesitamos es un mayor control del capital por parte del gobierno. Por eso necesitamos un corralito en grecia".
Claro que sí. El estado omnipotente en manos de los políticos deben controlar todo y a todos. Tu dinero es su dinero. Así que no te quejes si te lo quitan y no puedes decidir qué hacer con él. Ellos siempre encontrarán donde gastárselo sin problemas. Y no se te ocurre protestar, que el socialismo es muy bueno. Siempre es por tu bien. Totalitarismo.

-"El señor @MonederoJC ya dió explicaciones. Es hora d qe el pueblo escuche y perdone. Él es la excepción qe confirma la honradez dl partido".
Claro que sí. A unos hay que colgarlos (literalmente como dicen) pero a los suyos perdonarlos. Los míos son honrados, los otros malísimos. La doble vara de medir de siempre.

Una imagen:


  1. Somos la voz del pueblo, un "justiciero" como tu, del pueblo, nos debería apoyar en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear