miércoles, 11 de abril de 2018

Triste y patético ejemplo de igualdad en el Ayuntamiento de Cheste

No hay nada más bochornoso e hiriente para el amor propio de una mujer que aquellas leyes que la consideran inferior al hombre. Que considera que tienen una disminución mental con respecto a otra persona cuya única diferencia es su sexo. Es el peor de los machismos y la peor de las injusticias para el conjunto de ciudadanos. 


No prima la valía, no prima el conocimiento, no prima el mérito por conseguir dicho puesto. Lo que es importante para obtener un trabajo es el sexo. 

Esto es discriminar, esto es no considerar iguales a las personas, esto es motivar injusticias, esto es motivar odio y recelo ante quien te "quita" el puesto de trabajo, esto es fomentar el victimismo, esto es fomentar que la culpa de mi situación es de otros, esto es fomentar la irresponsabilidad, esto es crear conflicto social y lucha de sexos, esto fomenta el machismo, esto es crear desigualdad, esto es impedir las mismas oportunidades a las personas, esto es desmerecer y desincentivar el esfuerzo, esto es crear privilegios a costa de terceros. 

Esto es sencillamente inaceptable y lamentable, y hace un daño tremendo a la sociedad, aunque muchos ni siquiera se acerquen a percibir sus implicaciones.

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear