martes, 17 de abril de 2018

¿Por qué Puerto Rico se está despoblando?

Visual Politik analiza por qué Puerto Rico se está despoblando tan aceleradamente y cuáles son las causas de su ruina y quiebra, pese a tener a priori todo para ser uno de los lugares más ricos del mundo.


"La isla caribeña de Puerto Rico atraviesa desde hace ya más de 10 años una dura crisis económica que incluso ha provocado, que las autoridades de la isla se hayan visto obligadas a declarar la bancarrota, la quiebra del gobierno de Puerto Rico. Se trata de la mayor quiebra de una administración pública de los Estados Unidos en toda la historia. 

Por si fuera poco, el pasado mes de septiembre de 2017, el huracán María causó enormes daños por todo Puerto Rico… daños valorados en 100.000 millones de dólares y de los cuales la isla aún no se ha recuperado. Sin embargo, a pesar de su gravedad ninguno de estos es el mayor problema de Puerto Rico. Su mayor problema es que a pesar de ser la isla caribeña más rica, disfrutar de un clima envidiable y de hermosas playas de arena blanca, Puerto Rico está viviendo un auténtico éxodo que amenaza gravemente el futuro de la isla. En este vídeo te contamos que está ocurriendo."



Aquí el vídeo donde se habla de unas de las principales causas de la ruina de Puerto Rico: Cómo EEUU arruinó a PUERTO RICO: https://youtu.be/5LZfi4mLtns

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear