lunes, 30 de abril de 2018

Sale a la luz una lista con todos los condenados e imputados de Podemos: Terrorismo, pederastia, estafa, narcotráfico…

María S. muestra la lista de condenados e imputados de Podemos, el partido de la regeneración y del cambio, el de las "personas". 


Artículo de Caso Aislado: 



Podemos se ven como una formación política transparente, limpia y sin ningún delincuente entre sus filas.

Pero en las últimas horas, un anónimo ciudadano ha actualizado y difundido a través de las redes sociales una lista formada por los cargos públicos e internos de Podemos condenados por diferentes delitos recogidos en el Código Penal.

Uno de los delitos más graves estuvo protagonizado por José Oliver, dirigente del partido morado en Baleares y que fue condenado a 20 meses de cárcel y 3.000 euros de multa por la posesión de 148 gramos de metanfetamina. También fue condenado por tráfico de drogas Ramón Galindo, senador de Podemos por Lanzarote.
Otro de los más vergonzosos fue el protagonizado por Pedro de Palacio, condenado cuando era menor por abusar de una niña. Tuvo que dimitir de su cargo.
En Fuenlabrada, la teniente alcalde de la ciudad, María Teresa Fernández, fue condenada por un delito de malversación de caudales públicos por realizar una reforma de su vivienda con dinero público.
Los delitos se extienden por toda España, en Asturias, Enrique López, parlamentario regional de Podemos, fue acusado de un delito de atentado contra un agente de la autoridad, aunque finalmente el Tribunal Superior de Justicia de Asturias le absolvió.
En Madrid, Rosa y Paloma Agudo, número 2 y 3 de la lista de Ganemos en Valdemoro, fueron condenados a 3 años de cárcel por un delito de insolvencia punible.

El resto de nombres que salen en la lista

Josetxo Arrieta, ex miembro de ETA y senador por Guipuzcoa. Con 18 años fue detenido en San Sebastián.
José Bail, ex diputado de Huesca y condenado por agredir a un agente de la Guardia Civil en 2012.
Andrés Bódalo, condenado por agredir a un condejal del PSOE. Condenado a tres años de cárcel. Actualmente está en la cárcel.
Rommy Arce, condejal en el Ayuntamiento de Madrid, imputada por un delito de odio contra la Policía.
Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, imputados por prevaricación y malversación de caudales públicos.
Rita Maestre, portavoz municipal de Madrid, condenada por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos al asaltar la capilla de la Universidad Complutense.
Francisco Cano, condenado por un delito de estafa a siete años de prisión.

La cúpula de Podemos no se libra de los delitos

Los problemas con la Justicia, Hacienda o la Seguridad Social, también afectan a los podemitas más destacados.
Pablo Iglesias está en el punto de mira por los sospechosos pagos de Venezuela e Irán, mientras que Íñigo Errejón ha sido expulsado de la Universidad de Málaga por su beca.
Pablo Echenique, también ha tenido sus problemas con el caso de la asistenta sin contrato.
Carolina Bescansa, por recibir cobros irregulares y Juan Carlos Monedero, tiene problemas fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear