martes, 24 de abril de 2018

Podemos fulmina el cartel de "Nosotras" por el enfado feminista

Podemos es todo marketing y frases grandilocuentes vacías de contenido. Son lemas constantes, y flagrantes e hipócritas contrastes entre los dichos y los hechos, pero con los que intentan sacar tajada en cada ámbito que se tercie. 
El último ridículo público ha sido su presentación con el que pretenden decidir el futuro de Madrid, siendo solo hombres y posando con un cartel de "Nosotras" detrás. 
Tan ridículo e hipócrita, que las críticas no solo provienen desde fuera, sino también desde dentro del propio partido, viéndose obligados a retirar el cartel. 
M. Muro se hace eco en el siguiente artículo. 

Artículo de Libertad Digital: 
"Nosotras": Errejón, Iglesias y Espinar | EFE
Tres hombres decidiendo el futuro de Podemos en la Comunidad de Madrid con un cartel detrás en el que se podría leer la palabra "Nosotras". A Podemos le han llovido las críticas después de que el pasado jueves Ramón Espinar, Iñigo Errejón y Pablo Iglesias aparecieran en la sala de prensa del partido con esa palabra detrás mientras anunciaban su acuerdo de una "lista unitaria" para las primarias de esa región.
Las redes sociales han destacado en los últimos días la incoherencia del partido morado, reflejada en esa imagen, pero las críticas también han llegado desde dentro de la formación.
El Círculo de Femenismos de Podemos en la Comunidad Madrid emitió un comunicado. "Tristemente, nos encontramos una vez más con que la participación política se hace en 'pactos de patriarcas', en despachos o 'reuniones carentes de transparencia' de los que somos excluidas el resto de la militancia", decían. "La política feminista no es decir 'somos feministas', consiste en un cambio radical en la manera de hacer esta política más plural, más humana y diversa", afirmaban.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Comunicado Círculo de Feminismos de la Comunidad de Madrid, impugnando el proceso de primarias de la Asamblea de Madrid. Por el feminismo, la democracia interna y pluralismo político. Nada sobre nosotras sin nosotras.
Desde la cúpula del partido se han visto obligados a responder a estas críticas tras la reunión de la ejecutiva de este luneshan retirado ese cartel de la sala de prensa.
"Hemos hecho un ejercicio de autocrítica importante. Fue un error", ha asegurado la coportavoz de la Ejecutiva, Noelia Vera.

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear