miércoles, 7 de agosto de 2019

Arran vuelve a la carga contra el turismo en Mallorca

Otra muestra del nacional socialismo en la CUP. Otra muestra de la deriva totalitaria y xenofobia hacia el extranjero (turistas). 
En la paradoja nacionalista, mientras repudian al inmigrante legal, generador de riqueza, abrazan (en la retórica, más que en la práctica, pues no están a favor de llevar al cabo hasta el fin lo que afirman con palabras) la inmigración ilegal. 


Artículo de El Periódico: 
Acción de Arran contra los coches de alquiler en Mallorca

Habituales son los ataques o acciones contra el turismo de masas protagonizados por el colectivo Arran. La formación juvenil vinculada a la CUP ha publicado un vídeo en el que critica el alquiler de coches a turistas en Mallorca. En la grabación, se ve cómo hacen pintadas, pegan carteles, pinchan ruedas y rompen los cristales de la luna delantera con un martillo a varios vehículos.
En la publicación, que se ha difundido mediante su cuenta de Twitter este lunes, señalan que con "más de 100.000 coches de alquiler turístico" en Mallorca se provoca "saturación, insostenibilidad, contaminación y se convierte la ciudad en un escaparate turístico". Ante esto, escriben que pasan "a la ofensiva".
No es la primera vez que Palma está en el foco de sus críticas. Ya en el 2017 varios jóvenes desplegaron pancartas contra el turismo lanzando confeti a los clientes de un restaurante, boicoteando más de una cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear