martes, 4 de diciembre de 2012

Comunismo y Nazismo. La conexión desconocida. (Política, Economía. 1056)

Este es el resultado de la ingeniería social, cuyo fin fue la creación de un nuevo hombre, pero cuya consecuencia es la destrucción del hombre, el genocidio y el totalitarismo. Consecuencias todas de la aplicación del marxismo.

Desgraciadamente, fue defendida por el socialismo durante décadas y  sigue siendo defendida por amplios sectores sociales:


Las semejanzas entre el socialismo de la URSS (socialismo internacional) y el nacional-socialismo de Alemania eran muchísimas, como así afirmaban los propios nazis y sus discursos. No hay que olvidar que el partido nazi también era un partido socialista (partido socialista de los trabajadores).

La diferencia fundamental (y por la que no recibía el nazismo más apoyo de la izquierda en Europa) fue que Hitler mataba a gente por su nacionalidad (los judios), mientras que debía hacerlo por la clase (había que eliminar a muchos tipos de personas, no por su nacionalidad), como así lo afirmaban y apoyaban los marxistas. Pero el proceso fue muy similar.

También es muy interesante conocer todos los acuerdos y relaciones que tuvieron en la intención de reparto de Europa e inicios de la 2ª Guerra Mundial con los inicios de invasión de Polonia (junto con Alemania con la que se repartió el país) y Finlandia por parte de la URSS proporcionándole una base marítima a Alemania mientras atacaba a Noruega y siendo el mayor proveedor de recursos (también alimentarios mientras su pueblo moría literalmente de hambre) y aliado de Alemania para la invasión por parte de ésta de Europa.Y mientras Alemania se hacía con Francia, la URSS se hizo con Lituania, Letonia y Estonia.

Otro gesto de amistad y cooperación fue devolver a los judíos huídos del régimen nazi a la URSS a Alemania.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear