Más manifestaciones del totalitarismo religioso, en este caso en Irak. O la conversión o la muerte. Así de simple. Algo que solo ocurre en una religión, la que algunos se esfuerzan en calificar curiosamente, como la "religión de la paz":
"La web católica AsiaNews.it ha informado el 15 de diciembre de 2012 que el ayatolá chiíta de Irak Ahmad Al Baghdadi Al Hassani ha emitido una fatua contra la minoría cristiana en la víspera de Navidad: "La conversión al Islam o la muerte".
A pesar de las amenazas islámicas, la fuerza de la fe de los cristianos iraquíes vencen al miedo como lo demuestran las celebraciones por el renacimiento de la catedral sio-católica de la capital, escenario de un sangriento ataque perpetrado por creyentes muy devotos del Islam a finales de octubre de 2010, en el que fueron asesinados unos 50 cristianos y dos sacerdotes.
El ayatolá chiíta ha calificado a los cristianos de Irak como "politeístas" y "amigos de los sionistas", y ha exigido que “los (hombres) cristianos deben elegir entre el Islam o la muerte”, mientras que "las mujeres y las niñas cristianas puede considerarse legítimamente esposas de los musulmanes".
¡Toda una delicadeza de los seguidores de Muhamad!
NOTAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario