Realmente deleznable lo que narra el artículo y muestra el video. Pero estos hechos y atrocidades no se dicen en los medios de comunicación. Qué diferente sería si ocurriera en otros sitios o si lo realizara otra gente...
"El video muestra a un niño combatiente islamista decapitando con un machete a un soldado sirio que está atado de manos y estirado en el suelo, soldado conciudadano y correligionario musulmán, y a un grupo de islamistas alborozados que muestran la cabeza cortada del hombre mientras ensalzan cantos de alegría islámica: Al.lahú Akbar [Alá es el más grande].
El sanguinario régimen dictatorial sirio se enfrenta a otros criminales de igual ralea, los islamistas.
En esta cruenta guerra entre correligionarios musulmanes han perecido más personas que en el conflicto árabe-palestino-israelí desde 1929 hasta la fecha, pero los medios de comunicación no informan sobre la crueldad, brutalidad, y perversión de aquellos criminales que asesinan en nombre del Islam, del Corán y de Alá. Sólo tienen interés en criticar a Israel cuando se defiende de estos seres que se odian entre hermanos y correligionarios, y que están impregnados de un nihilismo religioso que les hace amar la muerte, tal como ellos mismos afirman.
Tanto los soldados sirios como los islamistas han asesinado a niños palestinos, pero eso no importa, no hace falta exponerlo, pues no pueden criminalizar a Israel de ninguna manera.
El video, si tiene usted aguante y puede soportar visionar la crueldad de la “fiesta islámica de decapitación de un soldado”, podrá ver y comprobar como los islamistas enseñan a sus retoños como decapitar a un correligionario musulmán, pero no muy musulmán.
Si este es el amor entre hermanos musulmanes, ¿cómo será el odio que tendrán a aquellos que no profesan la “religión de la paz y del amor” como ellos mismos califican a su religión?
Un consejo para los izquierdistas, relativistas morales y multikultis y todos aquellos que son tan pro islamistas y rezuman odio contra todo lo que suena a judeo-cristiano, viajen a Siria y lleven sobre sus vestimentas eslóganes ateos y a favor de la igualdad de género y de la homosexualidad, y podrán salir en nuevos videos islamistas, en la misma situación que el soldado decapitado. ¡Que disfruten de sus amigos!
SE ADVIERTE AL LECTOR SOBRE LA CRUELDAD DEL VIDEO Y SUS ESCENAS.
http://www.infowars.com/video-syrian-rebels-make-child-behead-prisoner/"
Fuente: Totalitarismo y Terrorismo Islámico
No hay comentarios:
Publicar un comentario