lunes, 18 de febrero de 2019

El millonario Jordi Evole: gana 2,2 millones en tres años

Jordi Évole es el mejor ejemplo de hipocresía socialista, aquella que persigue, denosta y vilipendia la riqueza y la desigualdad (independientemente de su origen) mientras forma parte de dicha élite a la que criminaliza y le hace objeto de todos los problemas del mundo. 

Es el mejor ejemplo de capitalista (bajo su refutada y desnortada ideología, es un empresario y por tanto  explotador por naturaleza que se apropia del trabajo de sus empleados y que está empobreciendo al resto de ciudadanos, mientras él se enriquece). Un capitalista que se enriquece hasta la saciedad criticando el mismo capitalismo (lo que vende mucho y por eso se enriquece de tal manera). 

El el mejor ejemplo de hipócrita que dice una cosa y vende consejos, mientras hace justo lo contrario, pues como él mismo dijo:  "hay que cambiar el chip. Acumular dinero y cosas es de gilipollas"...



Artículo de Libertad Digital: 
Jordi Évole | Antena 3
La productora televisiva creada por Jordi Évole le ha convertido en uno de los personajes mejor pagados de la televisión ascendiéndole en poco tiempo a la categoría de millonario. Tal y como informa Crónica Global, la empresa del presentador de La Sexta, Producciones del Barrio, lleva acumulados unos beneficios de 2,2 millones de euros.
Los dos últimos años han sido especialmente buenos: durante el 2018 los ingresos subieron de 3,8 a 5 millones de euros. Sobre dicha base, el coste de sus 45 empleados, se cifró en 2,38 millones. Los sueldos de Évole y de su socio Ramón Lara no se desglosan en las cuentas anuales. La empresa pagó 313.000 euros en impuesto de sociedades y las cuentas arrojaron un superávit de 997.000 euros. El año anterior, superó limpiamente el millón de euros.
Según el digital, desde la fundación de la productora, Évole y Lara tienen la costumbre de destinar los excedentes a reforzar las reservas. Gracias a ellos se embolsarían unos fondos propios de algo más de 2,2 millones. Salvo un capital de 20.000 euros aportado por los dos socios, el resto corresponde a los beneficios acumulados y no distribuidos como dividendo.
En la otra casa del balance, los activos totales se elevan a 2,99 millones y donde aparece la partida que engloban los fondos que se le deben por trabajos realizados, sobre todo en La Sexta, donde se emite su programa Salvados por un importe de 1,9 millones de euros, 161% más que en 2017.
Después de varios años trabajando para El Terrat, productora de Andreu Buenafuente, en 2015, Évole creó su propia productora, de la mano de su socio Ramón Lara. Desde entonces todo lo que factura Salvados ingresa en las arcas de Producciones del Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear