miércoles, 6 de febrero de 2019

Irene Montero defiende que trabajar para el régimen iraní es "sano" y "contribuye a la democracia"

Por supuesto, lo que para cualquier mortal es deleznable, injerencia en otros países, colaborador de dictaduras, defensores de las mismas, enemigo de los derechos humanos, misógino, tener manchadas de sangre las manos por colaboración o defensa de ciertos regímenes (o ni tan siquiera eso)...los extremistas de izquierda pueden hacer lo que les venga en gana si es útil a su interesada y personal causa. 
Por supuesto, todo es deleznable si lo hace un tercero y es comprensible y defendible, en incluso loable (ya le buscan ellos la interpretación adecuada) si lo hacen ellos, mientras además de ello, enarbolan en mano la bandera de cualquier causa que suene atractiva de cara a la galería cuando interesa por mucho que la pisoteen hipócritamente cuando cobran de ella. 
Pero mientras se ríen de ti, te siguen dando lecciones morales...
M. Muro se hace eco de las declaraciones en el siguiente artículo. 

Artículo de Libertad Digital:
Irene Montero atiende a los periodistas en el Congreso. | EFE
La número dos de Podemos, Irene Montero, considera que participar en programas como los que presenta Pablo Iglesias en la televisión iraníHispan TV es "sano" y que "contribuyen a la democracia".
Hace unos días, se conocía que el líder de Podemos iba a presentar un nuevo programa en la cadena iraní bajo el nombre de Spoilers. En él, el líder de Podemos y diferentes tertulianos, entre los que se encuentra la propia Irene Montero, analizan "las injerencias del imperialismo estadounidense a través de series y películas", según explican desde la cadena.
"A mí, cuando me invitan a hablar de cine o series, me parece que debo hacerlo. Creo que es una forma diferente y original de hablar de asuntos que preocupan a la ciudadanía como puede ser el racismo o la situación geopolítica internacional", explicaba la portavoz morada este martes en el Congreso de los Diputados.
A pesar de su férrea defensa del feminismo, Montero defendía trabajar para este régimen, uno de los más lesivos contra los derechos de las mujeres. "Es sano y contribuye a la democracia", ha afirmado la dirigente de Podemos.

Más de 40.000 euros

Un trabajo que el líder de Podemos "actualizará en sus declaraciones de bienes" del Congreso, según ha explicado Montero. Cabe destacar que con este tipo de actividades, sumado a la publicación de libros, Pablo Iglesias se embolsa ya más de cuarenta mil euros al año.
En concreto, según su declaración de la renta, actualizada en mayo de 2018 tras la compra de su chalé, se embolsa un total de 41.211 euros brutos al año, además de su sueldo de diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear