viernes, 8 de febrero de 2019

Jaime Bayly muestra unas durísimas imágenes de la represión en Venezuela

Otra muestra gráfica de la barbaridad generada por la dictadura socialista en Venezuela: 

Golpe de Estado en 2016 cuando despojó a la Asamblea Nacional de la mayoría de sus poderes, en la que Guaidó fue legalmente elegido presidente interino por la Asamblea Nacional, que es la única institución democrática que queda en Venezuela. Y según la Constitución de Venezuela, la Asamblea Nacional tiene el derecho de elegir a su presidente como el líder interino del país, encargado de convocar elecciones, cuando el gobierno está siendo ocupado por un líder ilegítimo. Que es exactamente lo que ha ocurrido en Venezuela, con un presidente actual ilegítimo, como es Maduro, al violar nuevamente la Constitución en 2018 cuando se proclamó a sí mismo ganador de elecciones presidenciales descaradamente fraudulentas (prohibiendo a partidos opositores). 

Por ello, según las propias leyes constitucionales de Venezuela, Maduro es un representante ilegítimo y Guaidó, como presidente de la Asamblea Nacional es el presidente legítimo. 

Es por eso que prácticamente todas las principales democracias occidentales —Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, España (a su pesar, pues le ha costado), Alemania, Francia, Brasil y Argentina, con la vergonzosa excepción de México con líder socialista de corte bolivariano— están reconociendo a Guaidó. 

Luego por supuesto, están los partidos de extrema izquierda, que legitiman, defienden y son cómplices de las constantes violaciones a los derechos humanos que incluye a miles de asesinatos a jóvenes inocentes, dejación de funciones, erradicación de libertades, muertes por inanición, la mayor migración de la historia en Latinoamérica, muertes de bebes (y no bebés) en hospitales por falta de medios fruto de las políticas socialistas generadoras de escasez, inflacionarias y destructoras del tejido productivo empresarial. 



Artículo de Libertad Digital:

El escritor y periodista peruano ha publicado unas durísimas imágenes en las que se ve cómo tratan a los asesinados por la dictadura. 

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

1 comentario:

  1. Estos sádicos no se les dará anmistia, son criminales en potencia, quien les dijo que son ellos los dueños del país.

    ResponderEliminar

Twittear