miércoles, 6 de febrero de 2019

El PSOE quiere igualar tener un cuchillo o un arma de juguete con tener un arma de fuego

Elentir expone el absurdo nuevo reglamento sobre armas que pretende imponer el PSOE, y sus consecuencias. 
Otra nueva muestra de cómo hacen las cosas estos liberticidas que pretenden entrometerse en cada detalle de la vida de las personas sin considerar siquiera remótamente las consecuencias de su intromisión que lleva a complicar la vida de las personas en grado creciente (dándole exactamente lo mismo). 

Artículo de Contando Estrelas: 
El gobierno socialista se propone acabar no sólo con la caza y las armerías, sino también con el coleccionismo, el airsoft, la recreación histórica, el tiro deportivo e incluso la venta de cuchillos.
El reglamento equiparará incluso los cuchillos con las armas de fuego
Ésa es la deducción lógica que se desprende del nuevo reglamento de armas que ha presentó hace unas semanas, de forma sorpresiva, la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) de la Guardia Civil. La Asociación Nacional del Arma de España (ANARMA) informó en su web al respecto,el sábado pasado se convocó una protesta ante la sede del ICAE apoyada por varias asociaciones. El nuevo reglamento es una colosal majadería que equipara las pistolas de airsoft (que sólo disparan bolitas de plástico) e incluso los cuchillos con las armas de fuego letales, imponiendo las mismas restricciones y las mismas sanciones para unas y para otras. Es más, prohíbe tener cualquier objeto que tenga una apariencia de arma de fuego, así que la posesión de una pistola o rifle de juguete podría acarrear las mismas multas que tener un arma de fuego real. España tendría el reglamento de armas más extremista del mundo.
La nueva norma llevaría al cierre a todas las armerías y centros de paintball
Además, el nuevo reglamento impone a las armerías requisitos imposibles de cumplir y que llevarían al cierre de todos los establecimientps, ya que les exige tener a armeros titulados a pesar de que no existe una titulación reglada al respecto. En el colmo del disparate, prohíbe el alquiler de réplicas a airsoft (que disparan bolitas de plástico) y de armas de paintball (que disparan bolas de pintura), lo cual llevaría al cierre de todos los negocios del ramo, ya que no tendrían forma de subsistir. El nuevo reglamento deja en un auténtico apuro a los poseedores de esas réplicas e incluso de cuchillos que superen cierto largo de hoja, como los que se usan en muchas cocinas, que según el reglamento tendrían que ser guardados en cajas de seguridad como las que se usan actualmente para las armas de fuego. ¿Os imagináis a todos los restaurantes de España teniendo que comprar cajas fuertes para guardar los cuchillos de cocina?
Un vídeo resume las majaderías que contiene el nuevo reglamento
Por supuesto, este reglamento se ha hecho de espaldas a todas las asociaciones de cazadores, tiradores deportivos, pescadores, recreadores y coleccionistas, que seremos los grandes perjudicados por una norma que ni siquiera contempla compensaciones por la confiscación de objetos que hasta ahora eran totalmente legales. Desde ANARMA han difundido un vídeo sobre este completo despropósito de reglamento que os animo a difundir:
Este nuevo reglamento implica tratar como terroristas a cazadores, pescadores, tiradores deportivos, coleccionistas, recreadores… ¡incluso a los cocineros! El plazo para presentar alegaciones acaba mañana, y el gobierno parece poco dispuesto a entrar en razón y escuchar a todas las partes afectadas. ¿Tendremos que actuar como los taxistas para que nos escuchen?
(Foto: hbhg.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear