lunes, 2 de junio de 2014

28 sensacionales tweets de Pablo Iglesias (sátira)


Una recopilación de 28 geniales tweets  del Twiter sátira de Pablo Iglesias (aunque no por ello menos cercano a la realidad...):



Recopilación extraída del Twiter (aquí).

-Pese a quien le pese hemos sido elegidos democráticamente por el electarado.

-Hay tres clases de personas en este mundo, quienes entendemos de números y quienes no.

-El portavoz económico y jefe de campaña del partido dice que hay un 30% de posibilidades de que ganemos las generales y un 60% de que no.

-Lo de cobrar sólo 1.900 de mis 8.000 euros de sueldo es para ir probando lo de las retenciones del IRPF que vamos a poner cuando gobernemos.

-Quiero que la ropa de Alcampo sea pública, gratuita y de calidad. Claro que podemos.

-Tras el triunfo electoral y una vez superada esta primera fase, evolucionamos a una nueva etapa. A partir de ahora nos llamaremos POKEMONS.

-Llegado el viernes pasas de la lucha de clases... Y LO SABES!.

-En Podemos estamos en contra del bipartidismo, por supuesto. Queremos que Podemos sea el Partido Único.

-Bueno, vale, la renta básica universal es inviable. Pero y si sólo la repartimos entre los votantes de Podemos, ¿eh?

-Busco piso en Bruselas. Modesto. Pero eso sí, con sala de trofeos. Por ahora sólo tengo la cabeza de Rubalcaba, pero se irá llenando.

-Para lo de "camaradas, podemos" me inspiré en un caso de éxito: el "hermanos, oremos".

-He decidido declararle la guerra a la casta, al stablishment, al capitalismo y a las matemáticas.

-A pesar de mi presencia mediática, soy muy tímido y paso vergüenza en público. En la Eurocámara seguro que me pondré (más) rojo.

-Estoy por presentarme a las primarias del PSOE...

-Todos hablan de nuestro programa pero nadie se espera nuestro pogromo.

-Vídeo de mi ideólogo de cabecera

-He mirado las estadísticas y ha entrado 100 veces más gente a la página de nuestro programa electoral después que antes de las elecciones.

-Nuestro programa está basado en la gente de la calle. En concreto de quienes salen en Callejeros.

-Una tal Paz se ha llevado 1.310.000 euros en pasapalabra. Pacíficamente deberíamos expropiárselo y tocaría a un euro por votante de podemos.

-Descárgate ya la app de PODEMOS para Android e iPhone. Todos los días una foto mía nueva con una frase revolucionaria que te genere ilusión.

-Siento comunicar que voy a incumplir mi primera promesa. Tendré que dejar las vallas de Ceuta y Melilla... para que no se vayan españoles.

-Todos los políticos hacen promesas que luego no cumplen. Yo directamente hago promesas que no se pueden cumplir y así les ahorro el disgusto.

-Si dices "PODEMOS" tres veces delante de un espejo, te aparecerá en tu cuenta un ingreso del salario mínimo interprofesional.

-Me tachan de mesiánico. A todos esos les digo que pondré la otra mejilla cada vez que tiren la primera piedra. Padre, perdónalos.

-PODEMOS, como toda historia de éxito e ideales, de lucha admirable y de histórica revolución, nació de una simple frase: "no hay huevos".

-Gané mis primeras elecciones el Día del Orgullo Friki. ¿Casualidad? No lo creo.

-Mi primera medida será cambiar el nombre de la Eurocámara por Eurocamarada.

-Como guinda a nuestro programa y por habernos votado tanto, incluiremos un nuevo punto programático: un pony para cada niño menor de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear