viernes, 6 de junio de 2014

Pablo Iglesias es cogido en una flagrante mentira

Tras el reciente artículo que mostraba las imágenes y vídeo evidenciando el verdadero talante antidemocrático de Pablo Iglesias, líder de Podemos en un acto de la Universidad, el siguiente vídeo muestra no solo su falta de respeto por la libertad de expresión (que miedo da conociendo su intención de nacionalizar los medios), sino también como en todo político, sus mentiras.



Artículo de Libertad Digital:



Pablo Iglesias niega el acoso a Rosa Díez: "Es falso. No fue un escrache"

Sucedió en octubre de 2010. La portavoz de UPyD, Rosa Díez, acudió a la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense para dar una conferencia pero, al llegar, se encontró con decenas de estudiantes que le boicotearon. Gritos, abucheos, tarjetas rojas y la lectura de un manifiesto en el que le calificaron de "victimista", "de buscar fingir mareos ante los pilotos rojos de la televisión" u "oportunista". El broche final fue decirle que "no es bienvenida y nos gustaría que no viniese nunca más", así como gritos de "fuera fascistas de la universidad".

Al frente de esta rebelión estudiantil se encontraba un profesor de la Facultad. Su nombre es ahora de sobra conocido: Pablo Iglesias. Tal y como se puede ver en el vídeo, el líder de Podemos da la orden de comenzar el acoso al acercarse a la primera chica que se levanta y a la que el resto siguen. Incluso no duda en hacer gestos para indicar a los alumnos cómo situarse. Otra de las personas que participa en el escrache, blandiendo una cartulina roja, es el director de campaña de Podemos, Iñigo Errejón. Al final, el líder de Podemos se sitúa incluso en primera fila.

Este jueves, esRadio le preguntaba por su participación y, pese a las evidencias gráficas, Pablo Iglesias aseguraba que "es radicalmente falso que ninguna persona de Podemos participase en un escrache". "No se produjo ningún escrache, se produjo un acto público de la representante de un partido, en la que algunos profesores acudimos para ver qué decía la representante de ese partido. En ese acto, algunos estudiantes mostraron una tarjeta roja e invitaron, con un micrófono, a tener un debate con esa persona. Debate que después se produjo. Lo que usted dice es absolutamente falso", remató Iglesias, quien insistió en que no hubo "ningún escrache" (...).


ADVERTISEMENT



Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear