miércoles, 6 de noviembre de 2019

Ábalos dice que hay más paro porque "hay más confianza en encontrar un empleo"

La política es el arte de la manipulación, la ocultación y la mentira. 

Este es otro clamoroso ejemplo de cómo un político (en este caso José Luís Ábalos, del PSOE) toma una vez más por idiota a la gente, tratando así de ocultar la pésima noticia de paro en octubre, que es la mayor en dicho mes desde el 2012, y que fue publicada un día después del debate electoral para no perjudicar a su partido. 

Así, Ábalos dice que hay más paro, pero que eso es bueno, que no hay más paro porque la situación es peor, sino porque al parecer es mejor. Hay más gente en las listas de paro porque es más optimista ahora para encontrar un empleo...

Esta burda palabrería recuerda a las del pro bolivariano Iñigo Errejón (Más País) hace un año al tratar de defender al gobierno de Venezuela, cuyo país vive un auténtico drama (fruto de dichas políticas, tan alabadas) al decir que no había escasez de alimentos ni nada. Sino que las colas eternas y que ni siquiera servían para nada para mucha gente (por conseguir cualquier producto básico) era producidas porque la gente tenía más recursos y por eso salía más a consumir (sencillamente delirante, y que evidencia por sí la catadura moral de dicha persona). 



Artículo de Libertad Digital: 

"El optimismo del Gobierno de Pedro Sánchez no tiene límites. A pesar de que este martes hemos conocido que el aumento del paro de octubre es el mayor en ese mismo mes desde 2012, los socialistas viven en otra realidad y no dudan en cocinar las cifras a su antojo.
La lectura más llamativa la ha hecho el secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, que ha achacado el aumento del paro "a que han habido muchas más inscripciones en los registros de desempleo, lo que quiere decir también que hay más confianza para el logro del trabajo".
Para Ábalos, las cifras "son más positivas de los que muchos podían esperar y que creían que cuanto peor está el país, mejor para ellos". Al igual que el resto de miembros de su partido, Ábalos se ha aferrado al dato de la afiliación a la Seguridad Social. "Son mejores cifras que hace un año y las de hace un año eran mejores que el anterior", ha asegurado, aunque se le ha olvidado mencionar el frenazo en la creación de empleo."

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear