domingo, 19 de enero de 2020

Delirios en el Ministerio de Igualdad

Un Tío Blanco Hetero analiza los delirios vividos recientemente en el Ministerio de Igualdad, desenmascarándolos.

En el vídeo analiza la reciente renuncia de la que iba a ser la Dirección de Diversidad Étnico Racial (dependiente del Ministerio de Igualdad), por ser muy blanca y el nombramiento final de la militante de Podemos, Bosaho, mostrando algunas de sus ideas al respecto (destinadas a crear resentimiento y conflicto identitario y racial como medios para imponer el socialismo).

También analiza la exclusión de hombres en el Ministerio de Igualdad de Irene Montero (Unidas Podemos) derribando las distintas justificaciones que pretende dar Montero, que son justamente los mismos argumentos de los que están en contra de los cuotas, evidenciando su hipocresía, manipulación y nula defensa real de la igualdad y la diversidad (solo son empleadas cuando le es proclive y beneficiado y nunca defendidas cuando les perjudica).

Y por último, analiza la cuestión del pin parental, mostrando nuevamente las incongruencias de sus detractores y el porqué de esto, mostrando las trampas verbales que emplean (utilizándolas como caballo de troya para invadirnos de ideología)

"El Ministerio de igualdad promete regalarle grandes momentos a la comedia involuntaria. Hablo de los primeros titulares que nos ha regalado y de la polémica levantada por el llamado "pin parental"."





REFERENCIAS: Juan Ramón Rallo - Pin parental: https://www.youtube.com/watch?v=Ly9I2... https://www.youtube.com/watch?v=g6LR2... https://www.larazon.es/espana/2020011... https://www.libremercado.com/2020-01-... https://www.elmundo.es/espana/2020/01...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear