lunes, 13 de enero de 2020

Evo Morales pagó 1,3 millones a la consultora de Podemos por 169 pequeños vídeos para su Ejecutivo

La financiación por parte de Podemos de los peores regímenes precisamente para exportar dichas ideologías empobrecedoras, populistas y generadoras de conflicto social y división con el que tratar de encaramarse en el poder está fuera de toda duda. 
La última en conocerse, por  parte de Bolivia, el régimen bolivariano del que Evo Morales era líder, y que tuvo que apartarse del poder aun intentando mantenerse con el uso de la fuerza ante su demostrado fraude electoral, y ser acusado de sedición y terrorismo, al intentar recuperar el poder desde la lejanía (huido a Argentina previo paso por Cuba) mediante llamadas a fieles internos a llevar a cabo revueltas violentas a todos los niveles y ordenar cercos contra las ciudades para evitar que entrara comida en ellas (machacando a su pueblo). 
Cabe recordar que estos son los alabados y modelizados gobiernos por parte de Podemos (y como bien expusieron hace años trataban de imitar sus métodos para exportarlos a España, y hacerse así con el poder). 
Es la hipocresía y manipulación perversa que hacen siempre con el pueblo, del que viven ciertamente bien. Y es que es curioso que sus nacionalizaciones vengan siempre acompañadas de la destrucción del tejido productivo del país, de dispararse la corrupción a límites insospechados, de la instrumentalización del Estado para acrecentar su poder, mantenerse en el mismo y perseguir a la oposición y discrepantes y de enriquecer a afines y familiares, en especial a los hijos de los dirigentes. También ha sido así en el caso de la hija de Evo Morales, pillada con cuenta millonaria en Estados Unidos (17 millones de dólares solo en una cuenta, no digamos en otras cuentas y a nombre de otras personas) ...
Sí se puede!!

Artículo de Voz Pópuli: 
Evo Morales pagó 1,3 millones a la consultora de Podemos por pequeños vídeos para su EjecutivoEvo Morales pagó 1,3 millones a la consultora de Podemos por pequeños vídeos para su Ejecutivo EFE
La consultora mexicana estrechamente ligada a Podemos, la empresa Neurona Consulting, cobró a través del Banco Central de Bolivia 1,3 millones entre 2017 y 2018 por realizar unos vídeos de corta duración para el Ejecutivo de Evo Morales, tal y como publica 'El Mundo'.
La compañía recibió dicha cantidad de dinero por realizar, según relata el rotativo, 169 pequeños vídeos, de entre 30 segundos y dos minutos de duración. Además, también realizó archivos GIF y postales para ensalzar los logros del Ejecutivo bajo la presidencia de Evo Morales.
La consultora cobró dicho dinero en diciembre de 2018 y tres meses después llegó a España para trabajar en las campañas del partido de Pablo Iglesias.

Bolivia investiga a la consultora de Monedero

Esta información llega después de que 'Vozpópuli' adelantase el 13 de diciembre que el nuevo Gobierno de Bolivia abrió una investigación sobre ocho contratos del Ejecutivo de Evo Morales con la consultora Neurona Consulting, vinculada a Juan Carlos Monedero.

Pablo Iglesias arropó a Juan Carlos Monedero en su comparecencia.

Pablo Iglesias arropó a Juan Carlos Monedero en su comparecencia. EFE
Se trata de contratos por varios servicios que alcanzan un montante de 1,5 millones de euros y en los que el nuevo Ejecutivo boliviano ve posibles delitos de "uso indebido de influencias", "conducta antieconómica" y "negociaciones incompatibles con la función pública". La consultora Neurona trabajó también en las campañas electorales de Podemos, tanto en las elecciones autonómicas como en las generales de abril, como desveló también este diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear