lunes, 20 de enero de 2020

Las malas excusas de Garzón para justificar su tuit sobre Cuba

Juan R. Rallo analiza en el siguiente vídeo las malas excusas de Garzón (Unidas Podemos) para justificar su tuit elogiando el modelo de consumo de la tiranía socialista de Cuba.

Rallo analiza y desmonta los argumentos de Garzón (en los que alaba el modelo cubano de consumo, el nivel de vida de una tiranía donde el salario medio mensual son 28$ al mes), poniendo de manifiesto las distintas trampas verbales o argumentales (mediante contradicciones, hipocresía, manipulación y mentiras) en las que pretende hacer caer al espectador, para ocultar su visión real, que no es otra cosa que su defensa del comunismo y del régimen tirano y pauperizador de Cuba.

Y por otra parte, cabe comentar que no entra en la cuestión de fondo del artículo, (la cuestión del desarrollo sostenible del sistema capitalista y del socialista) que es manifiestamente falsa también (y es el pilar al que se pretende agarrar como justificación para defender un régimen tiránico, miserable y empobrecedor como Cuba, los cuales ya los he tratado en numerosos artículos, tales como este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, por poner unos pocos.

"Alberto Garzón, ministro de Consumo en España, publicó hace años un tuit en el que alababa el modelo de "consumo sostenible" de Cuba. Ahora, no sólo no rectifica, sino que tilda de "extrema derecha" a todos aquellos que le recuerdan sus declaraciones. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear