jueves, 16 de enero de 2020

Los hombres, excluidos del Ministerio de Igualdad

Pero recordad que estos son los de la igualdad. Igualdad cuando me interesa. Y es que como decía Orwell en su célebre obra "Rebelión en la Granja", "todos somos iguales, pero unos son más iguales que otros". 

Otra muestra de hipocresía e instrumentalización política...

Y para ver por dónde van a ir los tiros en este ministerios, solo hay que ver sus componentes y lo que opinan de los hombres y de los heterosexuales (también mujeres). Pero eso por supuesto, no es delito de odio ni arrenofobia (fobia a los hombres), ni nada, claro...

De hecho, en palabras de la nueva directora del Instituto de la Mujer, para que haya una verdadera igualdad entre hombres y mujeres, hay que dejarse de las relaciones habituales, y que la mujer penetre analmente al hombre...

Incluyo a parte del artículo un vídeo de la nueva directora y varias de sus perlas: 







Artículo de Antena 3: 

"Irene Montero ha nombrado a mujeres para todos los altos cargos de su ministerio. Entre ellas, históricas dirigentes del movimiento LGTBI conocidas por sus opiniones radicales contrarias a la heterosexualidad.

[...]

Gimeno ha sido criticada en numerosas ocasiones por sus planteamientos feministas y en favor de las lesbianas. Ha tachado a los hombres de "opresores, violentos y promiscuos". O frases como esta: "El ano es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres. Especialmente para hombres. Para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y hetero normativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres”.
[...]"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear