Elentir responde en modo irónico a la nueva manipulación hipócrita de Pedro Sánchez (PSOE) en su última entrevista llamando de lunáticos a quienes tachan al gobierno de "socialcomunistas"...
Artículo de Contando Estrelas:
Mientras millones de españoles quejicas nos lamentamos por sufrir una ruina económica que no es para tanto, ayer Sánchez nos mostró un problema real.
Sánchez llama «lunáticos» a los que tachan de «socialcomunista» al Gobierno
En una entrevista en Telecinco, nuestro amado líder llamó “lunáticos” a los que tachan de “socialcomunista” a este Gobierno. ¡Si es que parece mentira que haya políticos capaces de lanzar acusaciones tan graves, oiga! Hace menos de dos meses, desde el partido de Sánchez llamaron “fascista” al tercer partido de España, un partido democrático, Vox, que expresa sus discrepancias con la izquierda por medios legales y pacíficos, lo cual debe ser una señal inconfundible de fascismo desde un punto de vista socialco… digooo… progresista.
¿Dónde habéis visto a un comunista en este Gobierno, a ver?
Tiene mucha razón Sánchez, caray. A ver, ¿qué le puede hacer pensar a alguien que este Gobierno es socialcomunista, eh? Vale, hay socialistas, los del PSOE, pero ¿lo de “comunista” de dónde se lo sacan? Ni que hubiera comunistas en el Gobierno, caray… Y además se queja Sánchez de que les llaman “bolcheviques”, ¡ni que tuviesen ministros que simpatizan con el bolchevismo de Lenin!
Por supuesto, lo que veis en esta imagen no es comunismo ni bolchevismo. Lo de la hoz y el martillo seguro que se debe a que el hoy ministro Alberto Garzón asistía a un congreso de ferreterías. Si es que los fascistas ésos son unos paranoicos, jolín. Las siglas “PCE” no significan necesariamente “Partido Comunista de España”, a lo mejor significan “Progresistas Conquistando el Everest”. Y el tipo de la gorra de detrás seguro que no es el dictador y genocida Lenin. Seguro que era sólo un cartel promocional de alguna marca de gorras irlandesas.
Un cartel de la marca de gorras irlandesas Revolución Rusa®
La prueba es que aquí he encontrado otro mensaje promocional de Garzón de la misma empresa de gorras irlandesas: la marca se llama Revolución Rusa® (no suena muy irlandés, pero seguro que en gaélico eso significa “Molan nuestras gorras” o algo así). En el cartel aparece otra vez el abuelete ése demostrándote lo feo que es mostrar la calva si no llevas gorra:
Yolanda Díaz también promociona generosamente las ferreterías
Las malas lenguas dicen que la ministro Yolanda Díaz también es comunista. Del PCE, como Garzón. Aquí la vemos en un mitin de la sección gallega del PCE (Progresistas Conquistando el Everest, recuerda), otra vez con el simbolito ése que está pensando para promover las ferreterías. Si es que los fascistas lo tergiversan todo, caray.
Pablo Iglesias y la bandera de la Unión de Ferreterías de Albacete
Esas malas lenguas también dicen que Pablo Iglesias es comunista. Bueno, vale, militó en las Juventudes Comunistas, pero ¿qué pruebas hay de que sea comunista, a ver? La bandera que veis en esta foto seguro que es de la Unión de Negocios de Ferreterías de Albacete, y no de la URSS, ¡fachas malpensados!
Y lo que vemos en esta foto de una charla de Iglesias no es comunismo ni ninguna otra paranoia fascista. Fijo que se trata de un acto promocional de la marca de gorras irlandesas Revolución Rusa® en el que también promovieron las ferreterías. Lo demás son fantasías fascistas.
Iglesias también promueve la marca de ferreterías Común Ismo®
Pues aunque os cueste creelo, incluso así hay gente que sigue llamando “socialcomunista” a este Gobierno, como si alguno de sus miembros hubiese defendido el comunismo… Un tío incluso ha colgado este vídeo en Internet en el que Iglesias tuvo un lapsus y se olvidó que PCE significa “Progresistas Conquistando el Everest”:
Además, el vídeo debe estar mal: seguro que Iglesias hablaba de la marca Común Ismo® de ferreterías asociadas. Buscadla en Google que a lo mejor aparece. ¿Veis lo fácil que es encontrar explicación a todas las paranoias de la malvada ultraderecha?
Sánchez también llamó «lunáticos» a los que creen que vivimos en una dictadura
Por otra parte, Sánchez también ha englobado entre esos “lunáticos” a los que dicen que en España hay una dictadura. ¿Cómo se puede ser tan maledicente, malpensado, facha, tonto, idiota y etcétera para decir que en España hay una dictadura? Ni que en España el Gobierno te impidiese moverte libremente por el país e impusiese un toque de queda… A nadie en su sano juicio se le ocurriría decir que en España hay una dictadura. Pero estos fachas están como cabras.
P.D.: espero que me disculpéis este derroche de retranca gallega, pero el cinismo y la mendacidad de este Gobierno llegan a tales extremos que creo que la mejor forma de contestarle es tirando de la corrosiva ironía que nos gastamos en mi tierra. Claro que a lo mejor Sánchez se lo toma en serio y me da una subvención. 😀
No hay comentarios:
Publicar un comentario