viernes, 5 de mayo de 2017

Las redes cazan a un Íñigo Errejón veinteañero en una manifestación chavista en Caracas

Y es que no puede haber dudas para quien no quiera cerrar los ojos. Los miembros de Podemos son defensores y eras asesores del gobierno bolivariano. Defienden sus políticas y como reconocían quieren exportarlas a Europa (como ya han exportado muchos de los elementos que distinguen la política del socialismo del siglo XXI). 
La siguiente imagen, de un medio oficial de Venezuela es bien ilustrativa de lo que ahora quieren esconder (aunque siguen defendiendo dicho régimen criminal y evitan denunciar).

Artículo de El Español:
Un chiste recurrente otorga el don de la eterna juventud al secretario político de Podemos. El hallazgo gráfico destapado en la mañana del jueves en redes permite comprobar que estos cuatro años no han pasado en balde ni siquiera para Íñigo Errejón. Corría el verano de 2013 y se encontraba en Caracas como miembro de CEPS, la fundación para la asesoría de los gobiernos izquierdistas de LatinoaméricaSe había doctorado un año antes y no había cumplido aún los treinta.
Aunque el clima político ya era convulso, la manifestación en la que estaba participando tiene poco que ver con la violencia que atestiguan las calles de Venezuela en los últimos días. Nicolás Maduro acababa de vencer en las elecciones anticipadas por la muerte de Hugo Chávez al opositor Henrique Capriles. La 'Gran Marcha contra la Corrupción' en la que ha sido sorprendido Errejón era un homenaje al fallecido presidente encabezada por el propio Maduro, y reclamaba el procesamiento de cargos de la oposición.
La fotografía es de un medio oficial, la Agencia Venezolana de Noticias, y la secuencia completa puede encontrarse publicada en medios afines al chavismo como AlbaCiudad 96.3. No hay trampa ni cartón; el fotógrafo estaba probablemente más interesado en capturar el recorte a gran tamaño de la silueta de Chávez bajo el que fortuitamente estaba quien se convertiría a partir del año siguiente en uno de los líderes del partido emergente español.
La Gran Marcha contra la Corrupción de 2013
La Gran Marcha contra la Corrupción de 2013 
La Gran Marcha contra la Corrupción de 2013.
La Gran Marcha contra la Corrupción de 2013. AVN
La imagen ha sido difundida por Javier Fumero, director de elconfidencialdigital.com, medio que la reseña en su columna El Chivato.
@matthewbennett @ecd_ No, Matthew. Está publicada en un periódico local el día de la manifestación
¡Qué manía tienen en relacionarnos con otros gobiernos! ¡Qué Venezuela ni qué Venezuela!
¿¿¿ DÓNDE ESTÁ WALLY ERREJÓN ?? @ierrejon en una manifestación chavista bananera, lo ve? 
Hemos asimilado que un chavista-leninista como Errejón es la izquierda moderada, lo que da una idea del panorama.
Entrevistado por EL ESPAÑOL, Errejón admitía que ha borrado algunos de sus tuits de su época más acérrimamente chavista. "Alguno habré borrado que mi equipo me haya dicho. Estas cosas son fáciles de explicar en un seminario, no son fáciles de explicar en una entrevista", decía. Sin embargo, al menos una mención a su asistencia a esa manifestación en concreto permanece, así como el recuerdo que le trajo de su debate sobre los gobiernos de Cuba y Venezuela con el dirigente de NNGG Ángel Carromeroen términos nada halagüeños.

Lo he escrito ya pero es un deber cívico repetirlo: Ángel Carromero es probablemente la persona más tonta con la que haya debatido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear