viernes, 21 de septiembre de 2018

La hipocresía, puritanismo y autoritarismo de Podemos explicado a raíz de su última prohibición a los bomberos

Es otra buen ejemplo de lo que es Podemos, y la ideología de género que lleva a cabo. 

Podemos no es otra cosa (y en cada decisión o propuesta política así lo muestran) que autoritarismo en estado puro. Y en este ámbito, son una nueva forma de puritanismo, una nueva inquisición moral que castigan y prohíben a todo lo que se sale de sus parámetros puritanos. 

Y por supuesto, todo es machismo. Un calendario de hombres es machista, heteropatriarcal y sexista. Y uno de mujeres también es machista, heteropatriarcal y sexista, y una forma de explotación a la mujer, a la que "cosifica". Así que no importa qué se haga. Todo es machista y heteropatriarcal. 


Ahora bien, Podemos no solo es autoritaria e inquisidora moral. También es contradictoria e hipócrita hasta la médula. 
Pues si son feministas las que se desnudan es una muestra de libre expresión, si son desnudos ofendiendo a la religión (pero solo a la cristiana, si es a otra son los primeros censores), es arte, si no son heterosexuales, se aplaude, y así sucesivamente. 

Pero entonces ¿están o no están a favor de la libertad, defienden la libertad de las personas para decidir sobre su cuerpo, o no lo están, están a favor de la libertad sexual, o no lo están...?

Obviamente NO. Están solo a favor de la libertad de expresión, cuando se dice lo que ellos quieren escuchar, de la libertad de decidir sobre tu cuerpo, si es quienes ellos quieren o en lo que ellos quieran (ejemplos hay muy evidentes), a favor de la libertad sexual si se siguen sus postulados (hay también buenos ejemplos al respecto), y así sucesivamente. 

Es lo que diferencia al totalitario frente a al defensor de la libertad. Al intransigente y dictador frente al que respeta las decisiones libres de terceros. 

NO es en absoluto raro, que todos los regímenes totalitarios que idolatran y tienen como referencia sean para ellos ejemplos de democracia, o incluso llevaran en su denominación la palabra "democracia", pese a ser sangrientas y represivas dictaduras (por ejemplo Corea del Norte es la "República popular democrática de Corea" o Alemania del Este era la "República democrática alemana"). Es el juego de palabras y la manipulación del lenguaje que tan bien hacen. Puro marketing. Pues su democracia no es tal. Cuando ellos hablan de democracia no se refieren a lo que todos entendemos, la democracia liberal, la elección de la gente y la igualdad jurídica de todos ante la ley, sino la denominada democracia "popular", llevada a cabo en las dictaduras comunistas y socialistas, donde no hay pluralismo, no hay alternancia política, no hay elecciones, solo hay vigente un partido político (pueden darse varios sin oposición real o sometidos al partido único). 

Es la dictadura del proletariado (solo que éste no participa, sino las élites que actúan apropiándose de su representación y voz), solo que edulcorada para permitir una mayor aceptación, con el fin de instalar el socialismo. Y los medios, la muerte, la eliminación de todo tipo de libertades, la censura, la persecución de los discordantes, los campos de concentración para "reeducar" al discrepante...no importan, pues lo importante es el fin, que no es otro que alcanzar dicho sistema que solo es posible mediante la creación del "hombre nuevo", mediante la ingeniería social. De ahí, su voluntad de tener todo (empezando por la educación, medio de adoctrinamiento, y siguiendo por los medios, el sistema de producción...) bajo su poder. 

Pero toda esta dictadura, para los comunistas, como Podemos, es democracia (te la intentan vender como la democracia aceptable cuando están en la oposición, para buscar la popular cuando están en el poder, y olvidarse de todo lo que criticaban o exigían en la oposición). 
Y lo justifican porque toda la comunidad política bajo su dominio es universal (solo que por imposición), que hay mecanismos de participación política (los denominados soviets en la URSS, solo que no el pueblo llano no tenía voz ni voto en los mismos, sino las élites políticas que los dirigían), y la última justificación es que el Estado se define por una programa de políticas públicas (monopolio de toda la actividad de la sociedad, donde no hay sociedad civil ni propiedad privada...) y por lo tanto hay participación "universal" en el mismo (solo que es un régimen en monopolio, donde el pueblo no decide, donde todo es impuesto, donde es el dictador el que decide qué hacer, cómo, dónde dirigir los recursos, por lo que no son las personas las que deciden qué necesidades tienen ni cómo satisfacerlas, lo que explica la absoluta misera de sus regímenes (orientados no hacia al pueblo, sino hacia otros objetivos, y donde se produce el colapso económico por la imposibilidad del cálculo económico al erradicarse las señales (precios, propiedad privada, mercado en última instancia) que permiten la asignación eficiente de los recursos y sus costes relativos. 


Artículo de El Español: 

El calendario de bomberos de Zaragoza, censurado: Podemos lo considera "sexista"


Varias de las imágenes del almanaque.

No habrá bomberos en el calendario de 2019. Al menos, en el de Zaragoza. Cuando no faltaba más que enviar a imprenta las imágenes solidarias del Cuerpo de Bomberos de la capital aragonesa, el Ayuntamiento de la ciudad, gobernado por Zaragoza en Común -una plataforma integrada por Podemos-, ha decidido censurarlo. Nada de publicar y comercializar. El motivo: los modelos y las fotografías seleccionadas no reflejan la pluralidad de los bomberos y que "ahondan en una visión patriarcal de la sociedad" que no se corresponde con los ideales que quiere promover la actual corporación.
Es, en definitiva, "sexista", según fuentes de la consejería de Servicios Públicos del consistorio zaragozano consultadas por El Heraldo. En el calendario solidario, un clásico entre los bomberos, las imágenes las protagonizan varios hombres con el torso al descubierto y luciendo musculatura.
El calendario llevaba varios años sin editarse, pero durante este curso iba a reestrenarse con la oenegé Dona Médula Aragón como destinataria de la recaudación. Los bomberos esperan poder reconducir la situación, pese al enfado. Aún hay tiempo para poder salvar alguna imagen o, incluso, tomar fotografías nuevas.
Desde el Ayuntamiento afirman que no se cierran a la idea de recuperar el calendario solidario, pero siempre que se haga de otro modo. Quieren pedir a los bomberos organizadores que "reconduzcan" el anuario para transmitir otro mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear