domingo, 26 de mayo de 2019

Carmena, cinismo y víctimas de segunda

Un Tío blanco hetero analiza brevemente en este vídeo las impresentables y mezquinas palabras de Manuela Carmena en el debate por la alcaldía de Madrid (al respecto de victimas de primera y de segunda en función de su sexo) comparándolo con sus palabras en un artículo protesta de 2006 que firmaba en El País (y donde era contraria al imperante feminismo de género actual y la ley de violencia de género, denunciando su miopía explicativa del impulso de dominación o machismo sobre la mujer como único desencadenantes de la violencia sobre las mujeres -lo cual está absolutamente demostrado como falso por la sociología o la criminología-, y que infantilizaba y quitaba toda autonomía a las propias mujeres). 


Y es que Carmena, como tantos otros (incluyendo partidos enteros que reconocen, dicen en privado o decían públicamente antes) se ha vendido a una ideología imperante para obtener poder y rédito electoral haciendo propio un relato que es falso (y sabe que es falso). 

Una ideología tan miserable y llena de dogmatismo odioso, que lleva a la afirmación de que si mueren 16 personas está muy bien, y es ejemplar porque son muy pocas, pero que es terrible que cinco de ellas fueran mujeres. Los 11 que eran hombres da absolutamente igual (si esto no es machismo a la inversa, esto es, hembrismo, nada lo es). 
La vida para los hombres es segurísima si mueren 11 de ellos, pero si mueren menos de la mitad de mujeres (5) es una vida tremendamente insegura. 

¿Alguien se imagina decir a alguien lo contrario? Directamente se acababa con su carrera ese mismo día, y la persecución mediática y social (no solo laboral) no tendría fin. Pero como siempre no se judgan los hechos, sino quien los lleva a cabo, que entonces se puede perdonar lo que sea, especialmente si cumple con el discurso hegemónico y políticamente correcto, por ridículo y falso que sea, pues dicho relato y todo lo que le rodea ha sido inserto por activa y por pasiva en cada mente del ciudadano (y cada día va a más por imperativo legal), en beneficio de un lobby ideológico con un tamaño, ramificaciones y extensión y poder omnímodos. 


 

REFERENCIAS: Debate Madrid: https://www.youtube.com/watch?v=tU2Gu... Artículo 2006: https://elpais.com/diario/2006/03/18/... https://www.europapress.es/madrid/not... https://www.ondacero.es/noticias/espa... http://www.violenciagenero.igualdad.m... http://www.violenciagenero.igualdad.m...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear