jueves, 23 de mayo de 2019

El plan totalitario que hay tras los ataques de una podemita contra Amancio Ortega

Elentir expone el plan totalitario (plan por escrito en la web de la que forma parte la comunista -como se autodenomina- Isa Serra -Unidas Podemos-) que hay detrás de los ataques de Podemos contra Amancio Ortega. 
Y las consecuencias y medios parecen no conocerse por mucha gente desgraciadamente....

Artículo de Contando Estrelas: 
Hoy Amancio Ortega, el empresario español propietario de Inditex, se ha convertido en tema de conversación en Twitter por las infamias lanzadas por una diputada comunista de Podemos.
Una diputada de Podemos calumnia a Amancio Ortega por hacer donaciones
Esa diputada, Isa Serra, ha dicho hoy que la sanidad pública “no puede aceptar donaciones de Amancio Ortega”, y que ésta sólo se debe financiar con impuestos. Y lo ha explicado así: “Las donaciones son una decisión personal, pero la sanidad es un derecho que debe garantizarse todos los días. Que no puede depender de la caridad, del humor o la bondad con la que se levanten los multimillonarios”. Pero la diputada comunista ha dado un paso más, y se ha lanzado a calumniar a los que hacen donaciones: “Estas donaciones son finalistas, es decir, están destinadas a una causa concreta. No vienen precedidas de un análisis experto que estudie donde se distribuyen los recursos. Esto provoca desigualdades y enfermedades y pacientes de primera y segunda clase”.
Isa Serra no tuvo ninguna experiencia laboral antes de ser diputada
Es decir, que si tú ves a un pobre por la calle pidiendo limosna y le das algo de dinero, corres el riesgo de que esa diputada comunista te señale con el dedo y te acuse de provocar desigualdades. Es curioso ver despotricar así contra la solidaridad a una ultraizquierda que supuestamente defiende a los más pobres. Precisamente con declaraciones como ésta queda desmostrada la falsedad de ese mito ideológico: al comunismo -y la izquierda en general- no le preocupa que haya pobres: lo que le preocupa es que el Estado posea toda la riqueza y que un puñado de políticos la controlen, aunque sean personas que no tengan experiencia profesional en ningún campo. Serra es un buen ejemplo de ello: su currículum en la web de Podemos demuestra que esta comunista no había trabajado nunca antes de ser diputadaNunca ha creado una empresa ni ha creado un solo puesto de trabajo. Tampoco tiene títulos universitarios (dice que estudió Filosofía, y cuando lo dice así es porque no terminó la carrera). Por el contrario, Amancio Ortega lidera la empresa con más facturación de Galicia y la octava de España, una entidad que traduce sus beneficios en la creación de miles de puestos de trabajo.
Un partido heredero de un grupo comunista que colaboró con Herri Batasuna
Hay un dato significativo en el citado currículum de Isa Serra: “Militante de Anticapitalistas”. Ya he dicho que esta señora es comunista, y no es algo que me invente. Esto es lo que dice la web de ese partido de extrema izquierda: “Anticapitalistas es herencia de las luchas y experiencias de la Liga Comunista Revolucionaria (LCR)”. Por si alguien lo desconoce, en los años 80 la LCR apoyó a Herri Batasuna, el brazo político de la banda terrorista ETA. La LCR siguió apoyando a HB incluso después de los atentados más salvajes de ETA, como los perpetrados contra la Casa-Cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza (once personas asesinadas, seis de ellas niños) y el Hipercor de Barcelona (21 personas asesinadas, la mayoría de ellas mujeres y niños). Es el colmo que estos fanáticos, en vez de haber sido ilegalizados, estén ahora en las instituciones y aleccionando a todo el mundo. Y aún tendrán la cara de decirnos que nos hace falta “memoria histórica”.
Quieren el poder político para la “violación despótica del derecho de propiedad”
La web de Anticapitalistas es un paseo por las tesis más irreales de la extrema izquierda de toda la vida. Por poner un ejemplo, en la web del partido de Serra se puede leer un documento (“Texto de combate”, lo llaman) titulado “La teoría marxista de la revolución proletaria”. En ese documento se leen cosas como la siguiente (página 17): “Carente de raíces en la propiedad privada capitalista, la misión histórica del proletariado es destruirla. Pero para lograrlo, necesita apropiarse del poder político”. ¿Y para qué quieren estos comunistas el poder político, cabe preguntarse? En esa misma página nos sacan de dudas: “Una vez los trabajadores hayan conquistado el poder político, se verán forzados a emprender un programa de “violación despótica del derecho de propiedad y de las relaciones burguesas de producción”.” En la página 20, esta organización comunista en la que milita esa diputada podemita insiste en ello: “El programa comunista podría subsumirse en una fórmula única. “La abolición de la propiedad privada””.
Siguen el recetario ideológico que arruinó a países como Cuba y Venezuela
Es decir, que se proponen destruir y violar un derecho amparado por el Artículo 17 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y por el Artículo 33 de la Constitución Española. Dicho en resumidas cuentas: el partido de Serra sueña con una sociedad en la que se nos usurpe nuestra propiedad a todos los españoles, y que toda la riqueza pase a manos del Estado, bajo el control de un puñado de políticos comunistas. Por eso les molesta el mero hecho de que un empresario haga donativos: lo que quieren comunistas como Serra es controlar ellos el dinero, aunque no tengan ninguna experiencia como gestores y no tengan más experiencia en la vida que el activismo de extrema izquierda. Basta con ver lo que ha pasado en países como Cuba, Venezuela y otras dictaduras comunistas para darse cuenta de lo que ocurriría en España siguiendo los consejos de fanáticos como Isabel Serra.
Foto: Ariel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear