miércoles, 8 de mayo de 2019

Pedro Sánchez subirá el Impuesto de Matriculación para beneficiar al coche eléctrico

Vaya, no hay medida y subida de impuestos, que afecte a la clase media y menos pudientes (como ya advertíamos). Pero para el PSOE de Pedro Sánchez, la ingente subida de impuestos (que irá llevando a cabo año tras año -como ha confirmado a Bruselas-) la pagarán los "ricos". El problema, claro es que en el socialismo, el nivel o listón de rico va bajando gradualmente, hasta encontrarte que el rico eras tú mismo...

Esta nueva medida en contra del trabajador y ciudadano común, en el colmo del engaño de Sánchez, no solo no es progresiva, sino que es regresiva, pues te suben el impuesto a ti (por comprar un coche normal y más barato) para subvencionar a los ricos, que son los que pueden permitirse comprar un vehículo eléctrico (coste de alrededor 40.000€). 


Todo en orden...

Y por cierto, no, no crean que los coches eléctricos emiten menos CO2 a la atmósfera que uno diesel, como acaba de mostrar un estudio alemán contabilizando todas las emisiones desde su fabricación (no haciendo la trampa de contar la emisión mientras circula). 

Fuente: Libre Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear