Vaya, no hay medida y subida de impuestos, que afecte a la clase media y menos pudientes (como ya advertíamos). Pero para el PSOE de Pedro Sánchez, la ingente subida de impuestos (que irá llevando a cabo año tras año -como ha confirmado a Bruselas-) la pagarán los "ricos". El problema, claro es que en el socialismo, el nivel o listón de rico va bajando gradualmente, hasta encontrarte que el rico eras tú mismo...
Esta nueva medida en contra del trabajador y ciudadano común, en el colmo del engaño de Sánchez, no solo no es progresiva, sino que es regresiva, pues te suben el impuesto a ti (por comprar un coche normal y más barato) para subvencionar a los ricos, que son los que pueden permitirse comprar un vehículo eléctrico (coste de alrededor 40.000€).
Todo en orden...
Y por cierto, no, no crean que los coches eléctricos emiten menos CO2 a la atmósfera que uno diesel, como acaba de mostrar un estudio alemán contabilizando todas las emisiones desde su fabricación (no haciendo la trampa de contar la emisión mientras circula).
Fuente: Libre Mercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario