viernes, 20 de noviembre de 2015

La difícil solución al terrorismo y extremismo islámico. Información útil para entender la enorme gravedad del problema, que va a más

El siguiente artículo muestra algunas claves (desconocidas por la gran mayoría de gente) para entender el problema tangible y muy real del terrorismo ligado de una u otra manera al islam, y los elementos y hechos que hay que conocer y entender para "concluir que nos traerá muchos problemas a occidente si no es reformado" (lo cual por otra parte, dista de ser una posibilidad pausible hoy por hoy): 



"El problema tangible es el terrorismo, pero sus causas van indisociablemente unido de una u otra manera con el islam. El objetivo final del islam es instaurar un estado musulmán global e imponer la Sharía como ley. Debemos entender el islam para concluir que nos traerá muchos problemas a occidente si no es reformado.

Para ello debemos entender sus textos sagrados (que no solo es el Qu´ran), y lo que transmiten sus líderes religiosos.

El Qu´ran está dividido en 114 suras (capítulos) y éstos tienen versos que se llaman aleyas. No sigue un orden temático ni cronológico, está compilado de acuerdo a la longitud de las suras. Hay que conocer también la vida de Mahoma para facilitar la lectura del Qu´ran.

Pues bien, la teología islámica divide los suras en dos categorías: las que fueron reveladas en La Meca y las que fueron en Medina. La vida de Mahoma tuvo dos partes: al principio Mahoma vivía con sus seguidores en La Meca y eran una minoría vulnerable bajo el dominio de los politeístas; tiempo después tuvieron que huir a la ciudad de Medina y ahí Mahoma se convirtió en el líder de un gran ejército que conquistó toda la zona.

En La Meca Mahoma reveló varias ideas pacíficas como por ejemplo, la idea de que la religión debe ser libre y no se puede forzar a otra persona a adoptar el islam. PERO Mahoma se fortaleció en Medina, ganó una gran cantidad de seguidores, formó su propio ejército, y conquistó territorios por la fuerza. A medida que se fortalecía el tono de las revelaciones fue cambiando de un tono pacífico a uno bélico.

En Medina Mahoma reveló que a los infieles hay que capturarlos, sitiarlos, y matarlos a menos de que se conviertan. Llama a erradicar la incredulidad hasta que la única religión que quede sea la islámica. Reveló que Alá tiene enemigos a los que hay que vencer por la fuerza, incluso masacrarlos si quieres tener acceso al Más Allá.

Total, que el Qur’an ordena de manera explícita no imponer la religión por la fuerza, pero al mismo tiempo ordena luchar en contra de todo el que no es musulmán hasta que muera o se convierta. Así pues el musulmán pareciera encontrarse ante una contradicción irremediable.

Frente a las contradicciones Mahoma reveló el principio de abrogación que forma parte del Qur’an y que dice que si dos versos del Qur’an se contradicen hay que seguir el verso más reciente y olvidar el verso antiguo.

Siguiendo ese principio las aleyas violentas que fueron reveladas en Medina abrogan a las aleyas pacíficas que fueron reveladas en La Meca. Es decir, entre no imponer el islam por la fuerza o luchar contra los incrédulos hasta que se conviertan debes hacer lo segundo. Hay más de 130 órdenes violentas en contra de quien no es musulmán dentro del Qur’an. 

El sunnah: El Qur’an estipula que la vida de Mahoma es fuente de moral. Todo musulmán debe vivir su vida de acuerdo con la de Mahoma. La vida de Mahoma está compilada en el Sunnah. Y Mahoma (ejemplo a seguir para el musulmán) era un hombre violento. Sus acciones:

fue un líder militar que unificó la península arábiga conquistándola por la fuerza. Para ello asaltó caravanas, asedió ciudades,organizó expulsiones, destruyó templos, masacró y torturó pueblos enteros, lapidó centenares de personas, cortó lenguas, manos, pies y cabezas, quemó vivos a los que no iban a rezar, ordenó violar mujeres, aprobó la pedofilia y la practicó desposando a una niña de 6 años (Aisha) que consumó con 9 años. Muchos de los castigos islámicos no están en el Qur’an sino en el Sunnah (para el que te dice mediante la Taqiya que el Qu´ran es todo paz, pero no te dice lo que sabe que viene en el Sunnah que no es nada pacífico). Aun siendo violento el musulmán no puede cuestionar la vida de Mahoma. 

Las tradiciones del islam: A diferencia del cristianismo que surge durante el Imperio Romano, imperio que tenía su propio marco legal y su propia forma de gobierno y por lo tanto el cristianismo no tuvo que desarrollar su propia ley. Pero el islam no ha tenido un movimiento secularizante El islam no solo es una alternativa al cristianismo, también es una alternativa al comunismo y al capitalismo porque en el islam todo está integrado: la religión, la política, la ley, y la fe. La Sharía regula la sociedad islámica, incluye una estructura de gobierno, leyes para regir la economía, una especie de código penal, todas las cosas de las que se ocupa la ley secular en nuestros países.Entre los castigos de la Sharía está la lapidación por adulterio, la muerte a los apóstatas, cortar manos y pies a los ladrones, 100 latigazos por fornicar, 80 latigazos por beber vino, confiscación de la herencia, o disolución forzosa de matrimonios. Existe también policía religiosa. La Sharía es totalitaria porque lo regula todo. Los aspectos políticos del islam son incompatibles con los valores occidentales de libertad de conciencia, libertad de expresión, y de individualidad porque la Sharía viola las libertades que Occidente considera inherentes al hombre.

El jihad: Al jihad se le describe en Occidente como guerra santa, pero el concepto de guerra santa no es musulmán sino cristiano. El islam no reconoce una diferencia entre guerra religiosa y guerra política, es todo lo mismo, porque la religión y la política son la misma cosa, así que toda guerra del mundo musulmán es jihad. El jihad implica todas las acciones que tengan como objetivo expandir el islam en el mundo, sea de manera pacífica o violenta. Hay 3 niveles de jihad:

- el Jihad interior, la lucha de uno mismo interna para rendirse a Alá.

- Jihad social, la lucha entre ellos contra los musulmanes hipócritas. 

- el Jihad físico (de donde sale la escoria de ISIS, etc), es la lucha armada para expandir el mundo islámico. Dentro del jihad físico hay jihad defensivo y jihad ofensivo, ambos son obligaciones de acuerdo con el Qur’an.

Para entender porque los musulmanes a penas "condenan" los atentados terroristas es porque para ellos hay dos tipos de obligaciones: 

- Las obligaciones individuales (fard ayn) como musulmán (rezar, etc). 

- Las obligaciones que recaen en el mundo musulmán (fard kafiya), incluyendo la jihad física. En estas obligaciones con que algunos las hagan ya los demás musulmanes son absueltos. Por eso en el fondo no condenan los atentados, les preocupa más la reacción occidental hacia las comunidades musulmanas.

Conclusión, estamos jodidos, los musulmanes no pueden separar la política de la religión porque es lo mismo. Es muy complicado que vivan un proceso secularizante DE VERDAD. Y la única razón del porqué la mayoría de musulmanes son pacíficos es porque no aplican el Qu´ran en su totalidad. Aun así teólogos islamistas afirman que los musulmanes deben aplicar las aleyas pacíficas cuando son minoría como lo era Mahoma en La Meca, y aplicar las aleyas VIOLENTAS cuando son mayoría y están en mejor posición como Mahoma en Medina.

Como los musulmanes no cambien todo ésto, y dejen de ser sociedades teocentristas el choque es inevitable. Y en mi opinión personal esto pinta mal a largo plazo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear