martes, 18 de diciembre de 2018

Podemos rechazó la prisión permanente y ahora habla sobre “votos ensangrentados”

Elentir contesta dejando en evidencia la patética instrumentalización política de una muerte en favor de una ideología execrable y mostrando su infinita hipocresía pretendiendo presentarse como defensor de la mujer, cuando lo que pretende es instrumentalizarlas.


Artículo de Contando Estrelas: 
Ayer fue encontrado el cadáver de Laura Luelmo, la profesora zamorana de 26 años desaparecida en El Campillo (Huelva). El cuerpo estaba semidesnudo y mostraba signos de violencia.
El miserable mensaje de Echenique usando el crimen contra quienes discrepan del feminismo izquierdista
Sin que hubiesen trascendido más detalles sobre lo ocurrido y estando en marcha la investigación del caso, algunos no han resistido la tentación de lanzarse a instrumentalizar políticamente el crimen. Un ejemplo de ello es el mensaje publicado por el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, que aprovechaba para arremeter a los que critican al feminismo:

Este fue el último tuit de Laura Luelmo.

Infinito cariño y fuerza a su familia y amigos.

Infinito desprecio a los animales que agreden y asesinan mujeres y también a los miserables que, desde la política, buscan votos ensangrentados en el anti-feminismo. https://twitter.com/L_Luelmo/status/971715379742629888 

3.938 personas están hablando de esto

Francamente, lo que resulta muy miserable es el mensaje de Echenique, intentando culpar de un asesinato a quienes legítimamente discrepan de una ideología. De hecho, no conozco a ningún partido que critique el feminismo entendido en su forma original, es decir, el feminismo de equidad, que defiende la igualdad de derechos para hombres y mujeres. Lo que sí se critica, y con razón, son ciertas tesis ideológicas muy discutibles que algunos disfrazan como “feministas” y que tienen ya poco o nada que ver con la igualdad. Ayer tuvimos una muestra de ese feminismo izquierdista en las redes sociales, en forma de multitud de mensajes intentando culpar de ese crimen no a su autor, sino a todos los hombres. Lo que lanzan algunas personas no es un mensaje de igualdad, sino de odio al varón, y eso es del todo criticable. Un odio que ha llevado a diputadas de Podemos a apoyar cosas como liquidar la presunción de inocencia e incluso la igualdad ante la ley, unos planteamientos propios de un partido totalitario.
Podemos votó en marzo contra la prisión permanente revisable
Desde ayer le vienen cayendo cientos de “zascas” a Echenique precisamente por el cinismo de utilizar políticamente ese crimen después de las cosas que ha apoyado su partido. Hay que recordar que el pasado mes de marzo el partido de Echenique votó contra la prisión permanente revisable. Esa vergonzosa votación ocurrió, por cierto, pocos días después de que Pablo Iglesias se negase a recibir a los padres de Diana Quer y Mari Luz Cortés, simplemente porque las familias de esas asesinadas discrepan con Podemos en su rechazo a la cadena perpetua.
Además de eso, Podemos es uno de los partidos menos indicados para hablar sobre “votos ensangrentados”, si tenemos en cuenta que aceptó gobernar en Navarra con quienes se han negado durante décadas a condenar los asesinatos de hombres, mujeres y niños a manos de ETA. Sin salir de esa región española, podríamos recordar también el miserable apoyo de Podemos a los salvajes que dieron una paliza a dos mujeres y a sus parejas en Alsasua, una cobarde agresión que el partido de ultraizquierda tachó de mera “pelea de bar”. Tampoco parece que a Podemos le importase demasiado la sangre de personas inocentes en las tres votaciones parlamentarias en las que el partido de ultraizquierda rechazó condenar los crímenes chavistas, crímenes que incluyen la tortura y asesinato de mujeres e incluso la violación de presas políticas como la jueza María Lourdes Afiuni. Ya puestos, podríamos hablar también de la sangre de las lapidaciones de mujeres y niñas en la dictadura islámica de Iráncon la que Pablo Iglesias mantiene vínculos más que indecentes. Es el colmo del cinismo que después de todo eso Podemos venga a presentarse como defensor de las mujeres, pero no es algo extraño tratándose de comunistas, cuya ideología totalitaria llamó “democracias populares” a brutales dictaduras.
(Foto: Efe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear