domingo, 23 de diciembre de 2018

Bronca entre feministas y LGTB en el PCE entre acusaciones de ‘fachas’ y ‘machismo leninismo’

Elentir muestra la bronca y conflicto interno dentro de la extrema izquierda entre diversos colectivos (en este caso feministas contra LGTB). 

La instrumentalización política de todo, la generación de conflictos en todo ámbito y de enfrentamientos entre colectivos y las políticas de identidad, de explotación y victimas en todo ámbito lleva a un recrudecimiento y creciente conflicto en toda la sociedad, violentando la convivencia y las libertades. 

Nada que no se supiera y no se buscara...
Las contradicciones en las que está incurriendo la extrema izquierda con el marxismo cultural y sus distintas franquicias han hecho estallar una guerra interna en el Partido Comunista de España (PCE).
La prostitución y los vientres de alquiler, en el origen del conflicto
Los hechos son los siguientes: el 17 de noviembre, miembros del sector feminista del PCE organizaron una conferencia contra la prostitución y los vientres de alquiler en el distrito de Carabanchel, en Madrid. Las tres ponentes del acto eran mujeres. Un comunicado que circuló por las redes con antelación a la charla la tachó de “transfóbica”, y el Partido Comunista de Madrid ordenó suspenderla hasta que se incluyese a un transexual entre sus ponentes. El PCE de Carabanchel se negó y siguió adelante con la convocatoria.
Las feministas hablan de “machismo leninismo” en el PCE
Hay que recordar que el lobby LGTB ha convertido los vientres de alquiler en una de sus banderas, lo cual le ha hecho colisionar con el lobby feminista de izquierdas. A raíz de esa charla del PCE, empezaron las broncas entre afiliados en las redes sociales y los intercambios de insultos: el lobby feminista llamando “miserables progres” a los del otro bando y acusándoles de “venderse el posmodernismo” y a los “violentos queers”. Incluso han hecho circular un cartel en el que hablan de “machismo leninismo”:
El sector LGTB acusa a las feministas de copiar el discurso de Hazte Oír
El sector afín a los LGTB han acusando a las feministas de “transfobia” e incluso de “reproducir el discurso de los fachas de Hazte Oír”. De momento, la bronca ya se ha saldado con cuatro afiliados del PCE a los que se les ha abierto un expediente de expulsión. Los expulsados y quienes les apoyan han reaccionado esta tarde lanzando la etiqueta #NosEchanDelPCE, que se ha convertido en trending topic en Twitter en España y ha sacado a la luz la guerra interna que mantienen esos dos lobbys por el control de la izquierda. Reconozco que por mi parte estoy disfrutando como un enano viendo esta bronca entre comunistas. Cuanto más se peleen entre ellos más tiempo nos dejarán de incordiar a quienes amamos la libertad y estamos ya hartos de las imposiciones de la ideología de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear