martes, 18 de diciembre de 2018

11 razones para sacar a tus hijos de la educación pública

The American Dream expone 11 razones para sacar a tus hijos de la educación pública. El artículo es referido a EEUU. 
Desgraciadamente, todas estas cosas y hechos con el tiempo se trasladan a otros países (como España, donde ya empiezan a introducirse en distinto grado varias). 

Artículo de Mises.org:
Debería ser obvio para todos que ya es hora de sacar a todos nuestros niños de las escuelas públicas. El sistema de educación pública de los Estados Unidos se ha visto dramáticamente disminuido durante mucho tiempo, y en la mayoría de las zonas del país las escuelas públicas son cloacas abiertas en este momento. Sí, hay algunas escuelas públicas de Estados Unidos que siguen siendo muy buenas y que hacen un trabajo decente para preparar a nuestros jóvenes para su vida adulta. Pero estas buenas escuelas son la excepción a la regla. Esperemos que el tiroteo en la escuela que acaba de suceder en Ohio sea un toque de atención para los millones de padres que hay. Las drogas, el sexo y la violencia están muy extendidos en las escuelas públicas estadounidenses hoy en día. Los “maestros” están metiendo sin cesar específicas agendas políticas y sociales en las gargantas de nuestros hijos, y las habilidades que nuestros hijos realmente necesitan, tales como lectura, escritura y matemáticas, a menudo se descuidan gravemente. Esperemos que podamos enseñar a más padres acerca de lo que realmente está pasando en estas escuelas. Después de todo, ¿por qué los padres quieren enviar a sus hijos en un ambiente que va a ser muy destructivo para ellos durante seis a ocho horas al día?
Lamentablemente, “destructivo” no es una palabra exagerada para definir el ambiente de estas escuelas públicas. Fui a escuelas públicas toda mi vida, y eran absolutamente horribles. Por desgracia, han empeorado desde el momento en que las dejé.
Lo siguiente son 11 razones para sacar a tus hijos fuera de las escuelas públicas…
#1 Podrías ser arrestado por algo que tu hijo hace
Sí, leíste bien. Si tu hijo escribe una historia o hace un dibujo que un profesor o un administrador no ve correcto, podrías terminar en la cárcel.
El siguiente ejemplo es de thestar.com…
Un padre cocinero está enfadado con la policía después de que fuera detenido en la escuela de su hijo y fuera cacheado en la comisaría, todo debido a que su hija de 4 años hizo un dibujo de una pistola en clase.
“Voy a recoger a mis hijos y, de repente, lo siguiente que sé es que estoy arrestado”, dijo Jessie Sansone, de 26 años, sobre su calvario del miércoles. “Yo estaba en shock. Esto es de locos.”
El director de la escuela, la policía y los funcionarios del bienestar infantil, sin embargo, estaban de acuerdo. Me dijeron que había que investigar para determinar si había un arma de fuego en la casa de Sansone y que los niños pudieran tener acceso a ella.
#2 Tu hijo podría ser detenido en la escuela actualmente por casi cualquier cosa
Como ya he escrito antes, los niños de todo Estados Unidos están siendo detenidos por la policía en las aulas de las escuelas públicas por cosas absolutamente sin sentido. Sólo echa un vistazo a los siguientes ejemplos…
  • Una niña de 12 años llamada Sarah Bustamantes recientemente fue arrestada por ponerse perfume a sí misma en una escuela pública de Texas.
  • Un niño de 13 años de edad, de una escuela pública en Albuquerque, Nuevo México, fue arrestado recientemente por la policía por eructar en clase.
  • Una niña de 12 años de edad en una escuela en Forest Hills, Nueva York, salió de la escuela pública con las manos esposadas por la policía sólo porque ella escribió en su mesa. “Yo amo a mis amigos Abby y Faith” era lo que ella supuestamente había garabateado en su mesa.
  • Cuando una niña hace poco dio un beso a un niño en una escuela primaria de la Florida, se consideró como un “posible delito sexual” y llamaron a la policía.
#3 Tu hijo podría ser agredido físicamente por seguratas
En todo el país, los estudiantes de escuelas públicas están siendo heridos (a veces de forma permanente) por los vigilantes de seguridad de la escuela. Los siguientes son un par de ejemplos…
  • Un vigilante de seguridad en una escuela en California fracturó el brazo de una niña de 16 años de edad porque ella dejó algunas migajas en el suelo después de limpiar un trozo de pastel que se le había caído.
  • En Allentown, Pennsylvania, una niña de 14 años de edad, fue atacada por un Taser en la zona de la ingle por un vigilante de seguridad de la escuela a pesar de que había puesto sus manos en alto entregándose.
#4 Prácticamente todo lo que tu hijo hace en la escuela se está recopilando en una base de datos en algún lugar
Como describí en un artículo anterior, las escuelas públicas (en asociación con el Gobierno Federal) se han obsesionado en ver, controlar y registrar las actividades de nuestros hijos.
Según el New York Post, el gobierno de Obama está diseñando una nueva amplia base de datos que recogerá todo tipo de información acerca de nuestros hijos. ¿Es este el tipo de información que deseas que el gobierno federal tenga?…
El gobierno quiere estos datos para incluir mucho más que el nombre, dirección y notas. De acuerdo con el modelo de la colección nacional de datos, el gobierno debe recoger información sobre el historial de salud, los ingresos familiares y el voto de la familia. En su opinión, las escuelas públicas ofrecen una oportunidad única para obtener grandes cantidades de datos de una audiencia cautiva.
#5 Nuestros hijos no están aprendiendo nada en estas escuelas públicas
Como he documentado antes, los estudiantes de las escuelas públicas estadounidenses están siendo idiotizados y millones de ellos terminan siendo estúpidos y aún así son capaces de graduarse para la secundaria de alguna manera…
Los siguientes son algunos de los resultados absolutamente sorprendentes de un estudio realizado hace unos años por el Common Core…
  • Sólo el 43% de todos los estudiantes de las escuelas secundarias de Estados Unidos sabía que la Guerra Civil tuvo lugar en algún momento entre 1850 y 1900.
  • Más de un 25% de todos los estudiantes de las escuelas secundarias de Estados Unidos creía que Cristóbal Colón hizo su famoso viaje a través del Océano Atlántico, después del año 1750.
  • Aproximadamente un tercio de todos los estudiantes de las escuelas secundarias de Estados Unidos no sabía que la Carta de Derechos garantiza la libertad de expresión y la libertad de religión. (Este es un tema que toqué en el ayer).
  • Sólo el 60% de todos los estudiantes de Estados Unidos sabía que la Primera Guerra Mundial tuvo lugar en algún momento entre 1900 y 1950.
Lamentablemente, estamos cayendo estrepitosamente por detrás del resto del mundo. En este momento, los niños de 15 años que asisten a escuelas públicas de los Estados Unidos ni siquiera se clasifican en la mitad superior de las tablas de todas las naciones avanzadas en lo que respecta a las matemáticas o la ciencia.
#6 Nuestros niños de las escuelas públicas se ven obligados a ponerse muchas vacunas
En todo el país, los niños que no han recibido todas las “vacunas necesarias” están siendo echados de la escuela.
Muchos padres no quieren docenas de bacterias tóxicas inyectadas directamente en las venas de sus hijos, pero en muchos estados hoy en día no te dejarán enviar a tus hijos a las escuelas públicas si no se someten a estas vacunas.
Esta es otra razón por la cual todas las familias estadounidenses deberían sacar a sus hijos de estas escuelas públicas de inmediato.
#7 Expuestos a promiscuidad sexual desenfrenada
Cuando envías a tus hijos a una escuela pública, les estás enviando en un entorno en el que estarán expuestos a la promiscuidad sexual desenfrenada de forma interminable.
Es cierto que cuando los niños de tu alrededor están constantemente hablando sobre sexo y haciendo bromas sobre el sexo, hace que sea casi imposible escapar de ello.
Pero lo que hace que las cosas empeoren es que los cursos de “educación sexual” son cada vez más detallados y gráficos que nunca. Un ejemplo de este fenómeno se detalla en el New York Times…
Imagina que tienes un hijo de 10 o 11 años, acabado de entrar en una escuela secundaria pública. ¿Cómo te sentirías si, como parte de una clase aparentemente sobre el riesgo de enfermedades de transmisión sexual, a él y a sus compañeros de clase se les diese “tarjetas de riesgo” que describiesen, gráficamente, actos y posturas sexuales? o si, en otra lección, se le animara a ignorar lo que le explicaste sobre el sexo, y confiar, en cambio, en maestros y miembros del personal de clínicas de salud?
En algunas escuelas públicas de Estados Unidos, los niños están teniendo relaciones sexuales, incluso en los baños de la escuela.
¿Quieres que esto le pase a tu hijo?
#8 Maestros están teniendo relaciones sexuales con estudiantes
Parece que casi todos los días hay otra noticia acerca de profesores teniendo sexo con estudiantes de escuelas públicas.
Los siguientes son sólo algunos de los titulares que he encontrado de esta semana…
“Más Maestros en California acusados ​​de delitos sexuales”
“Maestro acusado de tener sexo con estudiante aparece en la corte”
“Ayudante de Maestro de la Reina está acusado de abuso sexual infantil”
“Maestro Atrapados en La Cama Con estudiante adolescente”
#9 Las escuelas públicas de EE.UU. están dominadas por locos controladores que están enseñando a nuestros niños a vivir como esclavos
El nivel de control que se ejerce sobre las vidas de los niños en muchas de nuestras escuelas públicas es absolutamente aterrador.
Sé que he mencionado el ejemplo siguiente varias veces, pero vale la pena repetirlo, ya que muestra cuán lejos han ido las cosas. Hace poco el almuerzo de una niña de 4 años fue confiscado por un loco controlador en una escuela pre-escolar de EE.UU., ya que no cumplía con las pautas del USDA…
Un niño preescolar en el West Hoke Elementary School se comió tres nuggets de pollo para almorzar el 30 de enero debido a que la escuela le dijo que el almuerzo que su madre le había preparado no era suficientemente sano.
El bocadillo de pavo y queso, un plátano, patatas fritas y jugo de manzana de una niña no cumplió con las directrices del Departamento de Agricultura de EE.UU., de acuerdo con la interpretación de la persona que estaba inspeccionando todos los almuerzo de una clase ese día.
La División de Desarrollo Infantil y Educación del Departamento de Salud y Servicios Humanos requiere que todas las comidas sean servidas en programas de guardería -incluyendo centros de atención en el hogar- para cumplir con las pautas del USDA. Eso significa que los almuerzos deben componerse de una porción de carne, una ración de leche, una porción de grano, y dos porciones de frutas o verduras, aunque las comidas se traigan de casa.
¿Quieres locos controladores inspeccionando los almuerzos que tus hijos traen de casa todos los días?
Si no lo quieres, quizás es el momento de sacarlos de las escuelas del gobierno.
#10 Están metiendo por la fuerza agendas sociales y políticas específicas a nuestros hijos en escuelas públicas de EE.UU.
Si piensas que las escuelas del gobierno son “lugares neutrales”, donde todas las creencias sociales, políticas y religiosas son toleradas, entonces eres un ignorante o alucinas.
La verdad es que las agendas sociales y políticas específicas están incorporadas en los programas de las escuelas públicas. A menudo, estas agendas sociales y políticas son las mismas que están enseñando a la fuerza a los niños de escuelas públicas en otras naciones occidentales.
Si tus hijos asisten a una escuela pública, le están enseñando un código del “bien y el mal” que puede ser muy diferente de lo que tu les enseñas.
En un reciente artículo del New York Times, un superintendente de distrito admitió que las agendas particulares se integran en las instrucciones del aula en cualquier lugar que encaje…
“Estamos tratando de integrarlo en cualquier sitio que encaje”, dijo Jackie Taylor, superintendente del distrito. “Puede ser en una clase de matemáticas. ¿Cuánta agua se utiliza realmente? ¿Cómo dirías? Los maestros buscan caminos en casi todo lo que enseñan.”
Si quieres ver a dónde nos dirigimos, sólo echa un vistazo a lo que está pasando en Europa. En el Reino Unido, los maestros que no apoyan la “agenda correcta” están siendo objetos de medidas disciplinarias.
Aquellos que controlan las escuelas públicas no sólo quieren “educar” a tus hijos.
Ellos quieren adoctrinarlos.
#11 Si tus hijos asisten a escuelas públicas podrían acabar muertos
Lamentablemente, el tiroteo en la escuela que acaba de suceder en Ohio nos recuerda a todos, una vez más, que esto es un asunto de vida o muerte. Nuestras escuelas no son seguras y cada vez lo son menos.
Mientras que las probabilidades de que tus hijos sean asesinados en escuelas públicas no son muy grandes, la verdad es que hay una muy buena oportunidad de que puedan ser marcados de por vida por el medio ambiente destructivo de estas escuelas.
La mayoría de los estadounidenses que han pasado por el sistema escolar público salen de él con profundos traumas emocionales. Si tienes alguno de estos traumas emocionales sabrás exactamente lo que estoy hablando.
La gran mayoría de nuestras escuelas públicas son lugares temibles. Pregunta a los niños que van a las escuelas secundarias públicas. La mayoría de ellos las odian.
A veces las personas creen que debemos mantener a nuestros niños en las escuelas públicas para que puedan ser una “luz” y para que puedan ser una buena influencia.
Desafortunadamente, esto no es la realidad de la situación. Nuestros hijos van allí a ser enseñados, y son los maestros los que tienen la autoridad. Nuestros hijos son mucho más propensos a ser cambiados por sus maestros y amigos que no cambiar significativamente el sistema que les rodea.
Cuando eres joven e inseguro, puede ser increíblemente difícil tomar conciencia de lo que es correcto cuando todos los profesores y todos tus amigos dicen otra cosa.
Necesitamos proteger a nuestros niños y tenemos que ponerlos en entornos en los que estén a salvo, protegidos y que reciban una educación de calidad.
Madurar ya es lo bastante difícil como para pasar de 30 a 40 horas por semana en un infierno en el que serás física, mental y emocionalmente torturado.

Traducido de LewRockwell.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear