lunes, 17 de diciembre de 2018

Cómo sería una España de extrema derecha, en 30 titulares

Muy ilustrativo artículo irónico de Cristian Campos para entender la hipocresía y doble vara de medir de la extrema izquierda, así como su habitual ley del embudo (yo puedo hacer cualquier cosa que es pasable pero al rival no se le permite ni la décima parte, pues aunque haga mucho menos es extremismo, ultra e inadmisible). 

Para entender el artículo (a veces la ironía no es bien captada), el artículo muestra 30 ejemplos de actos que de hacerlo ciertos partidos (pongamos Vox, tan en boga), serían inadmisibles, provocarían reacciones mediáticas y políticas enormes, y rechazos mutitudinarios (con lógica). 

Al final del artículo, simplemente invierte las victimas y los protagonistas. Todos estos actos son intolerables, antidemocráticos, de tinte fascista-comunista (mismos métodos, misma repulsiva ideología colectivista que no admite ideas distintas a la idea impuesta por el Estado y que pisotean los derechos individuales de las personas -meros instrumentos-, siempre sacrificables en aras de un colectivo -el fin utópico-). 

Y todos ellos, han sido llevados a cabo y alentados o defendidos por dirigentes de extrema izquierda en el presente actual (Podemos, Cataluña, y PSOE, cada vez más podemizado en su intento de captar el voto de la extrema izquierda). 

Donde leer esto sería indignante para una persona cabal (lo hiciera quién lo hiciera), y llevaría al repudio, son tranquilamente aceptadas y normalizadas, incluso pretendidademente como moderadas, si las lleva a cabo otros partidos.

Una nueva muestra de la superioridad moral con la que se autoperciben algunos. 
Artículo de El Español: 
Pablo Echenique y Pablo Iglesias en el Consejo Ciudadano de Podemos.Pablo Echenique y Pablo Iglesias en el Consejo Ciudadano de Podemos.  Efe
"La portavoz del Gobierno Rocío Monasterio arremete contra los medios de comunicación, a los que acusa de divulgar 'fake news', y exige al PSOE un cordón sanitario contra Podemos".
2. "Radicales de extrema derecha de la UPV pegan una paliza a un estudiante gay. El joven, que siguió siendo golpeado incluso después de perder el conocimiento, tuvo que ser operado y sometido a cirugía".
3. "La UPV condena formalmente los hechos, pero no retira de las paredes de sus facultades las pancartas en contra de los gays y a favor de los nazis condenados por crímenes homófobos".
4. "Tras la agresión, las asociaciones nazis de la UPV continúan haciendo uso de las salas cedidas por el rectorado para almacenar en ellas bengalas, cohetes explosivos, sprays y ordenadores". 




5. "Tras perder las elecciones autonómicas frente al bloque de la izquierda, un camión se lleva miles de documentos de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid para incinerarlos".
6. "Miles de jóvenes de Vox, espoleados por Santiago Abascal, se manifiestan violentamente para protestar por los resultados de las elecciones autonómicas que han dado la mayoría al bloque de la izquierda". 
7. "Javier Ortega Smith acusa de 'degenerados' a los militantes de Podemos: 'Al menos los del PSOE aplauden al Rey. Los de Podemos no son ni demócratas. Su única religión es el gulag". 
8. "La líder de la oposición y ganadora de las elecciones autonómicas Ada Colau es acosada por cientos de vecinos de extrema derecha durante su visita a Premià de Mar, localidad en la que su partido obtuvo una clara mayoría en los recientes comicios". 
9. "La sede de Podemos en Vallecas amanece por duodécima vez en un año cubierta de excrementos. Los vecinos del inmueble rechazan solidarizarse con las víctimas de los ataques y les piden que se vayan de la localidad". 
10. "Gran Hotel Estremera: así se desviven los funcionarios de prisiones para satisfacer los caprichos de los presos de Vox a la espera de juicio por el golpe de Estado del pasado mes de octubre". 
11. "El presidente catalán Xavier García Albiol pide a su consejero de Interior purgar a los Mossos que se enfrentaron a los grupúsculos nazis que impidieron por la fuerza un acto ecologista". 
12. "Grupos de extrema derecha cortan la AM-30 y provocan retenciones de varias horas frente a la pasividad de la Policía Nacional". 
13. "El PP propone despenalizar la violencia callejera de extrema derecha. Cortes de calles, carreteras y autopistas; pintadas en propiedades públicas y privadas; y destrozos en monumentos y obras de arte quedarán impunes según la nueva Ley de Seguridad Ciudadana".
14. "Vox eliminará el requisito del permiso previo de la Delegación del Gobierno para las manifestaciones 'espontáneas' de los grupúsculos nazis". 
15. "Cs y PP negocian en el despacho personal de los presos de Vox en la cárcel de Estremera los Presupuestos Generales del Estado". 
16. "Cs y PP negocian en secreto la concesión de indultos a los presos de ultraderecha condenados a doce años de cárcel por conspiración para la rebelión y malversación de fondos públicos". 
17. "Santiago Abascal pide a los comandos callejeros de extrema derecha que 'aprieten' contra el Gobierno del PSOE". 
18. "Radicales de ultraderecha intentan asaltar por la fuerza el Congreso de los Diputados. La Policía Nacional se ve obligada a encerrarse en el interior del edificio por falta de efectivos". 
19. "Bertín Osborne despide a una trabajadora embarazada por los perjuicios 'organizativos y financieros' que le habría provocado mantenerla en su puesto. Destacadas personalidades del mundo del espectáculo defienden el derecho de Osborne a despedir embarazadas y denuncian una caja de brujas izquierdista contra él".
20. "Ortega Lara lanza una 'alerta anticomunista' y llama a la ultraderecha a luchar en las calles contra los ganadores de las elecciones autonómicas andaluzas". 
21. "Albert Rivera se fotografía sonriente junto al militante de su partido que anunció en las redes sociales su intención de salir a la calle 'a matar maricones': 'Yo cojo el fusil y venga, a hacer una cacería bien hecha". 
22. "La televisión autonómica madrileña, en manos de Vox, entrevista a Antonio Tejero entre los aplausos y las risas de la presentadora y del público". 
23. "Vox propone una reforma de la Constitución para que se atiendan 'particularmente las necesidades específicas de hombres y niños discapacitados' en detrimento de las mujeres y las niñas discapacitadas". 




24. "Un diputado de Vox escupe a Irene Montero en la cara en el Congreso de los Diputados". 
25. "Inés Arrimadas defiende la dictadura de Pinochet y afirma que gracias a ella los chilenos comían tres veces al día". 
26. "Los profesores de una escuela de primaria de Madrid acosaron a los alumnos hijos de militantes de partidos de izquierda. '¿No os dan vergüenza las ideas de vuestros padres?' les preguntaron frente a sus compañeros". 
27. "Vox pide derogar la Declaración Universal de Derechos Humanos porque no la ha votado ningún español". 
28. "Un grupo de doce guardias civiles agrede sexualmente a una chica y acuchilla a su novio cuando este intentaba ayudarla. Las diputadas de PP, Cs y Vox rechazan denunciar la agresión. 'Eso sería hacerle el juego a quienes pretenden desprestigiar a la extrema derecha' han afirmado en las redes sociales".
29. "Pablo Casado afirma que la derecha no puede aspirar a conquistar el poder 'únicamente a través de las elecciones' y pide una guillotina frente a la sede de Podemos". 
30. "Javier Ortega Smith insinúa que Juan Carlos Monedero es heroinómano durante una tertulia organizada por el renacido diario El Alcázar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear