martes, 22 de septiembre de 2015

Patético Pablo Iglesias. El líder de Podemos se contradice con el Eurobasket

Lamentable una vez más las palabras de Pablo Iglesias, que giran cómo no 360 grados cuando ya es personaje público y exponer su pensamiento abiertamente puede hacerle perder votos, y no alcanzar así su fin, que no es otro que el PODER. Todo por un voto: Neocasta.

Así, vemos otra muestra bipolar o de decir una cosa y la otra según le interese más y más apoyo a su estrategia pueda suscitar. 

Comparemos para ello qué es lo que decía de la selección española de baloncesto y de sus integrantes en el 2008 y qué dice ahora tras la victoria en el Europeo: 

En 2008 escribía en un artículo: 

"Pero esto es lo que hay, y si te gusta el baloncesto y quieres emocionarte con un equipo que conoces (yo hasta que el baloncesto boliviano no llegue las olimpiadas paso de cambiar de equipo) te tienes que tragar la infame pompa nacional y pasar por alto que los chicos de oro son, en gran medida, un grupo de millonarios dispuestos a vender su imagen a cualquier banco, empresa multinacional o sindicato del crimen dispuesto a pagar por la publicidad (aunque haya algunos, como Calderón, que en un gesto poco habitual, visitó a los presos de la cárcel de Sevilla y se echó unas canastas con ellos)."

Sin embargo, ahora que ya es un personaje público, y para alcanzar el poder tiene que gustar a todos y esconder así su verdadero pensamiento (para no perder apoyo electoral o engatusar a quienes no conocen bien su pensamiento) felicitaba vía Twitter a los integrantes de la selección española por la victoria ante Francia y el pase a la final del Eurobasket, así como a Gasol. 

Bravo gladiadores. Grande Gasol. Cómo lo hemos disfrutado. Gracias equipo y felicidades a Francia por su partidazo

Felicidades No sólo por el merecido MVP, sino por hacernos amar el baloncesto


Estas contradicciones entre el antes y el después no solo muestran su verdadero fin que he comentado previamente, sino el profundo desconocimiento del proceso económico (y generador de riqueza y prosperidad, lo cual ya era evidente con los planteamientos económicos que realiza) y su alergia a la libertad (aunque luego se le llena la boca con ella). 

Acusar a dichos deportistas como millonarios que vender sus derechos al mejor postor implica un grado de envidia y odio, así como de hipocresía digno de diagnóstico, lo cual tampoco es de extrañar, pues la envidia y en el enaltecimiento del odio hacia el que tiene éxito es una pata muy importante en el éxito y la difusión de la ideología marxista. 

Según el iluminado de Iglesias "vender sus derechos al mejor postor" es un acto obsceno y que no debiera producirse. Entiendo que entonces un trabajador, como son ellos también deben renunciar a un mejor trabajo u oferta laboral si llega el caso, pues se vende al mejor postor. 

Entiendo que Iglesias y su partido debieran para ser coherentes dejar de publicitarse y hacer campaña política para dejar de venderse. Entiendo que debiera renunciar a todo tipo de publicidad en sus programas de TV dejándose vender al mejor postor. Entiendo que debiera de dejar de ser tan hipócrita y renunciar a la financiación de su programa por el régimen iraní, éste sí un régimen totalitario que ahorca a apóstatas con creencias distintas, mujeres que tengan relaciones con otros hombres fuera del matrimonio u homosexuales por el hecho de serlos. Supongo que renunciará a todo acto electoral (vaya, todo lo contrario) para venderse por las TV, los medios de comunicación (los que considera que son un ataque a la libertad de expresión si son privados) y los mítines para venderse al electorado. 

Al parecer el iluminado de Iglesias piensa que se puede vivir del maná que cae del cielo y que el éxito y prosperidad no proviene del intercambio voluntario entre las partes (la división del trabajo), en la que las partes salen beneficiadas de dicho intercambio. Si una empresa demanda tus servicios a cambio de una prestación en la que ambas salen beneficiados, tienen toda la libertad de hacerlo. 

Y por cierto, no hay peor sindicato del crimen que el que tiene el monopolio de la violencia, es decir el Estado (autor de las mayores barbaries y crímenes de la historia, y que ha llevado a la guerra y muerte a millones de personas). Ese Estado al que tanto ama y de cuyas herramientas se quiere apoderar para dirigir al pueblo, esperemos que no como su ídolo Lenin, uno de las dictadores totalitarios más sanguinarios de la historia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear