miércoles, 13 de enero de 2016

Candidatos y parientes de Compromís se quedaron los contratos de la Nochevieja

Daniel Guindo muestra otro ejemplo de clientelismo político y beneficio propio de sus miembros mediante el empleo arbitrario del poder político a costa del contribuyente. 

La "nueva política" dicen, que no es otra cosa que la "vieja política" (y no hay otra cuando se le da tal poder de arbitrariedad y decisión al político), es decir, la neocasta...



Artículo de Las Provincias: 

La fiesta de Nochevieja organizada por el Consistorio en la plaza del Ayuntamiento supondrá un coste para la arcas públicas que ronda los 25.000 euros y ha sembrado la duda de si el equipo de Gobierno local contrató a las mejores empresas para el evento o, en su lugar, benefició a algunas compañías vinculadas a Compromís. 

 Según la documentación a la que ha tenido acceso LAS PROVINCIAS, los presupuestos del diseño, montaje y puesta en escena de todo el dispositivo de música e iluminación fueron presentados por la empresa Yapadú Produccions, afincada en Paterna y que, a su vez, subcontrató servicios a la compañía Ledsvisuals (ubicada en Quart), cuyo director ejecutivo general (como así se autodenomina en su perfil de Facebook) es Francesc Ribes, y que figuraba como número 12 de la candidatura de Compromís en Aldaia en las últimas elecciones municipales. Ribes, como ya avanzó este diario, participó activamente en la candidatura de la formación nacionalista con vídeos promocionales, en los que aparecía con el resto de candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear