domingo, 31 de enero de 2016

Carmena sigue colocando a los amigos

Gonzalo Heredero muestra como la neocasta (Ahora Madrid, sucursal de Podemos), "abanderados de la regeneración demócratica y la transparencia siguen haciendo todo lo que han criticado de los partidos que denominan ´la casta`" colocando a familiares y cercanos en puestos de gran responsabilidad (y salario). 

Se trata de la "regeneración", de "la política del cambio", de "la nueva política", y blablabla...


Artículo de Libertad Digital:



Los abanderados de la regeneración demócratica y la transparencia siguen haciendo todo lo que han criticado de los partidos que denominan "la casta". Podemos, y su sucursal madrileña Ahora Madrid, han convertido al Ayuntamiento de la capital en una verdadera agencia de colocación de amigos.
Empezando por el coordinador de la alcaldía, el señor Luis Cueto, marido de una sobrina de Manuela Carmena y siguiendo por el padre de la portavoz del consistorio, Rita Maestre, colocado como subdirector de la Oficina de Atención al Contribuyente. También conviene recordar el nombramiento de Francisco Pérez Ramos, más conocido como "Paco Tele K", como miembro del Consejo de Mercamadrid. Su gran mérito para el puesto ha sigo fundar la televisión de Vallecas y por supuesto pertenecer a Podemos.
Y el último caso lo hemos conocido este martes. Se trata del puesto de Director de la Sociedad Municipal Madrid Calle 30, (encargada de gestionar esta autovía de circunvalación de la capital). La responsabilidad de dirigirla recaerá en Samuel Romero Aporta, un jóven ingeniero de caminos que se licenció hace sólo tres años. En sus manos tendrá un presupuesto de nada menos que 125 millones de euros y en sus bolsillos la nada despreciable cifra de 100.000 euros anuales. Y ¿cuales son sus credenciales? Ser hijo de una candidata a las primarias de Ahora Madrid que "curiosamente" es una persona cercana al concejal de Economía del Ayuntamiento, Carlos Sánchez Mato.
Ya lo ven, la Agencia de Colocación de Amiguetes Carmena S.A funciona a pleno rendimiento. Que pase el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear