miércoles, 27 de enero de 2016

Metro de Madrid concede 38 pases anuales de libre circulación a transexuales para promover su plena integración social

Otro ejemplo de discriminación (no tratando a todas las personas por igual, sino privilegiando desigualmente a unas frente a otras por su sexto), clientelismo político (favoreciendo con dinero público quitado al ciudadano a terceros afines al político de turno, en este caso Ahora Madrid) y empleo de los impuestos de los ciudadanos (y cuya extracción provoca desempleo, impagos o imposibilidad de hacer frente a consumos necesarios y prioritarios a elección de su verdadero dueño) de manera ineficiente en arbitrariedades decididas por el político. 
Artículo de La Sexta:
Metro Madrid
Metro de Madrid concederá 38 pases anuales de libre circulación por el suburbano a la Asociación Transexual-Española Transexualia, en el marco de un acuerdo de colaboración para promover la plena integración social de mujeres y hombres transexuales de la región.
Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, los pases anuales se destinarán a personas en situación de exclusión social que son atendidas por esta asociación sin ánimo de lucro.
"Metro de Madrid considera prioritario sensibilizar a la población para evitar las discriminaciones y los prejuicios por cualquier motivo", afirma el comunicado, que recuerda que el pasado año empleó sus instalaciones y canales de comunicación para labores de concienciación.
La iniciativa se incluye dentro de la línea social de Metro de Madrid cuya finalidad escontribuir a la mejora del entorno social en el que opera y que se basa en la colaboración con ONG's y otras entidades.

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario