sábado, 2 de enero de 2016

La cabalgata segregadora de Ahora Madrid no admite a católicos pero sí a comunistas

Elentir la nueva "cacicada" de Manuela Carmena (Ahora Madrid) y sus imposiciones ideológicas y restricciones de la libertad en función de filtros personales.

Más ingeniería social y más imposiciones y loas al totalitarismo con apoyo a grupos que exaltan la dictadura, la violencia y el asesinato institucionalizado, la represión y la eliminación de derechos humanos básicos...añadiéndole clientelismo político hacia afines con dinero público (del resto de ciudadanos)...

Artículo de Contando Estrelas:



El miércoles os comenté aquí la última cacicada del gobierno de Carmena, que ha vetado a un colegio católico en una cabalgata de Reyes Magos en el distrito de Carabanchel.

El que segrega es el ayuntamiento, no el colegio católico

La carroza de ese colegio iba a ser financiada por los padres del propio centro, sin que le costase ni un euro al contribuyente. Pero ni así. Los ultraizquierdistas de Ahora Podemos han impuesto un filtro ideológico a la cabalgata, y lo que no sea de su agrado, queda apartado. El colmo de la burla es que el ayuntamiento ha justificado el veto en que el colegio, de educación diferenciada, “segrega” a los alumnos por sexos. Como ya señalé el miércoles, la educación diferenciada es una opción docente legal y legítima, que la UNESCO no considera discriminatoria, si nos atenemos a lo que señala su Convención relativa a la Lucha contra las Discriminaciones en la Esfera de la Enseñanza en su Artículo 2a. Esa opción docente responde a la libre elección de los padres, en el ejercicio de sus derechos constitucionales. Segregar es lo que hace Ahora Madrid, apartando a los niños de ese colegio de la citada cabalgata porque no pasan por su aro ideológico.

La marca blanca de las Juventudes Comunistas sí tendrá carroza

El miércoles, el PP denunciaba que en la cabalgata sí que va a participar “una carroza denominada ‘Carabanchel en lucha’, sufragada con dinero público”. Si se busca en Google “Carabanchel en lucha”, buena parte de los resultados dirigen a webs comunistas. Y es que dicha carroza está montada por las juventudes del Partido Comunista de España. No es que lo diga yo. Así lo aseguraban las Juventudes Comunistas de Carabanchel hace dos años en su blog: “Después de varias semanas de duro trabajo, coordinándonos entre los movimientos sociales del barrio y preparando la carroza de Carabanchel en Lucha, nuestro esfuerzo se vio recompensado al disfrutar de una entrañable tarde vecinal.” Bajo esa denominación de “Carabanchel en Lucha”, las juventudes del PCE han participado en las movilizaciones del 15-M y han organizando otras convocatorias en ese distrito madrileño. Significativamente, anteayer las Juventudes Comunistas de Carabanchel salían en defensa del veto al colegio católico, respondiendo al concejal Percival Manglano, del PP.

Apoyaron a Corea del Norte y respaldaron el veto a un cantante judío

Como recordarán los lectores de Contando Estrelas, la citada organización juvenil de ultraizquierda ha sido protagonista de sonadas polémicas en los últimos años. En marzo de 2013 las Juventudes Comunistas manifestaron su “solidaridad con Corea del Norte”, la dictadura más brutal del mundo, que viola sistemáticamente los más básicos derechos humanos y mantiene a multitud de disidentes -incluso a tres generaciones de la misma familia- recluidos en campos de concentración. Ese mismo mes proclamaron: “Declaramos la guerra al patrón y al patriarcado”, una declaración que pone en su punto de mira a todos los empresarios. En agosto de 2014 convocaron un concurso de camisetas que se tornó en un acto de apología de diversos dictadores, incluyendo a asesinos en masa como Lenin y Stalin, y a Erich Honecker, responsable del asesinato de numerosas personas que intentaron huir de su dictadura comunista en Alemania oriental. En julio de 2015 las Juventudes Comunistas de Madrid se manifestaban a favor de la dictadura castrista, que lleva más de medio siglo sometiendo a los cubanos a un régimen de partido único sin ninguna libertad política. En agosto de 2015 las Juventudes Comunistas de Madrid apoyaban el veto a un cantante judío en un festival musical, un acto de segregación pura y dura por motivos racistas.

Campaña de firmas para protestar contra el veto del ayuntamiento

Ahora Madrid y el ayuntamiento que preside Manuela Carmena, con el apoyo del PSOE, consideran adecuado para una cabalgata de Reyes a una organización ultra que apoya a las peores dictaduras del mundo, pero no a un colegio católico, en el que se educa a los niños en el respeto por la dignidad humana. Si crees, como yo lo creo, que estamos ante un auténtico atropello y en una burla a la democracia, te animo a firmar esta petición dirigida al gobierno municipal. No sé si le harán caso, pero por lo menos, que tomen nota de que somos muchos los que rechazamos su forma sectaria y despótica de gobernar.

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario