jueves, 28 de abril de 2016

Dolors Pérez, candidata de Podemos: 'Los valencianos somos catalanes'

Conforme más fuertes se sienten, las caretas van cayendo. 
El objetivo es evidente. La catalanización y la independencia, vía subvenciones, discriminaciones y con la adoctrinación y control educativo y mediático (recreación de Canal 9), eliminando poco a poco todo sentimiento, libertad y opinión que contradigan los suyos, que pretenden imponer al conjunto de la sociedad. 


dolorsperez
Dolors Pérez obtuvo el acta de senadora en las pasadas elecciones generales, a las que concurrió por la candidatura És el moment, que agrupaba a las plataformas de Compromís y Podemos.
La parlamentaria es una reconocida defensora del proceso secesionista catalán y de la construcción de los denominados «países catalanes». De hecho, Pérez firmaba la ponencia independentista de Iniciativa del Poble Valencià (la escisión de Esquerra Unida asimilada en Compromís en la que milita Mónica Oltra) en la que se defendía la existencia del «derecho a la autodeterminación» tanto de Cataluña como de la Comunidad («País Valencià»).
Iniciativa retiró de su web el texto donde se llegaban a plasmar negro sobre blanco argumentos como el de que«siguiendo a Joan Fuster, decirnos valencianos es decirnos catalanes» o «los valencianos no somos españoles».
La ponencia aludía a un «espacio natural formado por Cataluña, País Valenciano, Islas Baleares, las franjas de Poniente, Cataluña Norte, Andorra y El Alguer».
Según dejó escrito la senadora de Compromís«ante el reto que supone la batalla por la independencia de Cataluña, yo continuaré soñando por la nación completa que son los Países Catalanes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear