lunes, 4 de abril de 2016

El cantante 50 Cent vende su mansión de 52 habitaciones... casi 10 años después

La mansión del cantante 50 cent se pone a la venta por 8 millones de $. Estas son las imágenes de su casa: 

Artículo de Idealista: 
El rapero 50 Cent finalmente ha conseguido vender su mansión situada en Connecticut (EEUU) por 8 millones de dólares, unos 7 millones de euros, casi una década después de ponerla a la venta por 18,5 millones de dólares. El cantante compró esta espectacular vivienda de 52 habitaciones al boxeador Mike Tyson en 2003.
La ‘maldición’ que pesaba sobre la mansión del rapero 50 Cent (Curtis Jackson III) desde hace años por fin ha terminado. Y es que el famoso cantante lleva desde 2007 con el cartel de ‘Se Vende’ puesto en la puerta de entrada de esta espectacular vivienda de 52 habitaciones, 21 dormitorios y 25 baños, de más de 4.600 m2. Ahora ha logrado venderla por 8 millones de dólares, unos 7 millones de euros, pero con un descuento de más de 10 millones desde su precio de salida inicial de 18,5 millones de dólares
El artista le compró la mansión al boxeador Mike Tyson en 2003 por 4,1 millones de dólares y remodeló la vivienda con más de 10 millones de dólares para instalar no solo una piscina infinita con una gruta, una piscina interior, un lago artificial, cancha de basket, sino también unadiscoteca, una pista de aterrizaje para helicópteros y hasta un casino.
Un dinero que le vendrá bien al cantante después de declararse en quiebra por varios problemas con la justicia y escándalos que han lastrado su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear