domingo, 24 de abril de 2016

Puig se ausenta del Consell que adjudica una TDT a la empresa de su hermano

En el caso del PSOE, no es que sea "vieja política" disfrazada de "nueva política" para pretender atraer a más incautos. Es la vieja política de toda la vida.

O lo que es lo mismo, aprovechar la capacidad de intromisión que se le otorga de manera obscena al político en el bolsillo del ciudadano para dárselo a familiares y afines otorgando privilegios y rentas sin competencia (adjudican licencias en oligopolio), en este caso al hermano, y en el que su hijo, cómo no, es presentador de la empresa adjudicataria.

Regeneración le llaman...

Artículo de Las Provincias: 
El Consell no ceja en aportar situaciones inéditas, quizá por su empeño en demostrar un cambio respecto a anteriores Ejecutivos, quizá por las peculiaridades que rodean a este Gobierno autonómico, como es el caso del pleno celebrado ayer. En el momento en que los consellers debían aprobar la adjudicación de cuatro lotes de TDT local, uno de los miembros del Gobierno valenciano se levantó y se fue. El ausente puntual se llama Ximo Puig Ferrer, es el presidente de la Generalitat, y es el hermano de Francisco Javier Puig Ferrer, trabajador y accionista de Comunicaciones Els Ports, empresa a la que se le adjudica una de las concesiones.
El hermano del jefe del Consell figura como consejero delegado de la adjudicataria desde 2008. Miguel, hijo del líder de los socialistas valencianos, ha presentado programas informativos en TV Nord, el indicativo de la televisión que se integra en la empresa adjudicataria del lote para la explotación del servicio de TDT en Morella, municipio del que Puig, actual presidente, fue alcalde durante 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear