domingo, 24 de abril de 2016

Un escalofriante vídeo muestra la realidad de Venezuela: "Nos estamos matando y éramos chavistas"

La realidad de Venezuela y las consecuencias del socialismo, una vez más en este gráfico vídeo, en el que se pelean en medio de la calle decenas de personas por unas cebollas. 

Incluidos los ilusos con la cara de Chávez tatuada en su cuerpo. 


Socialismo es igual a miseria, es y ha sido así siempre, en cada caso. Como bien es sabido, el socialismo solo dura (y disimula al principio sus consecuencias) mientras el dinero de terceros dura (mediante expropiaciones, nacionalizaciones, emisión monetaria que crea inflación y devaluación, impuestos, aumento de deuda y ayuda externa). 

Todo esto lleva con el tiempo al desastre, a la destrucción de la riqueza, a la descapitalización de la economía (desinversión, improductividad, ineficiencia, desempleo y menor poder adquisitivo), a la destrucción del tejido industrial, a la destrucción del incentivo productor, a pérdidas crecientes, a menor capacidad de importación (y exportación), a menos bienes disponibles, a escasez...

Artículo de Libertad Digital:


Venezuela sigue inmersa en una enorme crisis que ha disparado la inflación y ha forzado a cortes energéticos. El régimen continúa obligando a los ciudadanos a hacer largas colas para hacerse con los productos básicos mientras la oposición denuncia que cada vez más ciudadanos no tienen nada para comer. Un vídeo publicado esta semana demuestra cómo las denuncias de la oposición son reales frente a la propaganda chavista.
Las imágenes, difundidas por la plataforma VivoPlay, muestra cómo una veintena de personas se enfrentan a golpes para recoger del suelo unas cebollas. Uno de ellos se dirige a la cámara mostrando un tatuaje de Hugo Chávez a la espalda:
"Mire cómo nos estamos matando y éramos chavistas. Maduro, póngase las pilas, nos estamos matando por un pedazo de comida".
Las imágenes fueron grabadas en el supermercado estatal Bicentenario de Las Mercedes, donde esta semana se produjeron disturbios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear