lunes, 9 de abril de 2018

El Gobierno español discrimina también a los hijos de hombres asesinados por sus mujeres

Elentir muestra la cesión total del PP a la ideología de género. Ahora con el caso de los hijos...
Una nueva e intolerable discriminación de esta aberrante ideología...y es que hay victimas de primera y de segunda en función del sexo. 
Los defensores de la igualdad...que solo buscan la desigualdad y el privilegio a costa de terceros...



Artículo de Contando Estrelas: 
La adhesión del PP a la ideología de género le había llevado, hasta ahora, a discriminar en las estadísticas oficiales a los varones asesinados por sus mujeres. Ahora les toca a sus hijos.
Un anuncio de la ministra de Sanidad que no han reflejado los medios
Entre la tormenta mediática generada estos días por el máster de Cifuentes y por el desplante de Letizia a la Reina Sofía, un anuncio de la ministra de Sanidad pasó totalmente desapercibido para los medios: no le han dedicado ni una noticia. La propia Dolors Montserrat había hecho ese anuncio en su cuenta personal de Twitter el miércoles:
La medida excluye a los hijos de hombres asesinados por sus mujeres
Según el anuncio de la ministra, los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 incluirán una partida para proteger a los menores que hayan sido “víctimas directas de la violencia de género”. La partida, de 4,8 millones de euros, permitirá cobrar una pensión de orfandad a los hijos cuyas madres no hubiesen cotizado nada o lo hubiesen hecho de forma insuficiente como para que sus hijos percibiesen dicha pensión. El anuncio de la ministra deja claro que la medida incluirá sólo a los hijos de mujeres asesinadas. Los pequeños que fuesen hijos de una persona -ya sea hombre o mujer- asesinada por una mujer, se quedan sin la ayuda, ya que la definición de “violencia de género” incluida en la Ley de Violencia de Género de 2004 (aprobada por el PSOE y mantenida por el PP) incluye sólo los casos en que un hombre mata a una mujer.
9 hombres asesinados por sus mujeres en 2017: para el Estado no existen
La ministra se había comprometido hace un año a tomar esta medida en los términos en los que la ha dado a conocer este miércoles, señalando que beneficiaría a los hijos de madres asesinadas aunque el presunto asesino no haya sido condenado por sentencia firme. Sin embargo, si la madre de los niños ha sido condenada por sentencia firme por asesinar al padre, los pequeños quedan excluidos de esta ayuda. Esta discriminación afectará especialmente a los hijos cuyo padre estuviese en el paro, por ejemplo, y no hubiese cotizado lo suficiente para esa prestación. Se desconoce exactamente cuántos son al no figurar en las estadísticas del Gobierno ni de la Fiscalía, pero las hemerotecas revelan 9 casos de hombres asesinados por sus mujeres en España en 2017.
Críticas en Twitter a la política discriminatoria del Gobierno
El anuncio de la ministra ha provocado indignación entre muchos usuarios de Twitter, que le han reprochado a Dolors Montserrat que además de discriminar a los hombres, ahora también discrimine a sus hijos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear