viernes, 22 de junio de 2018

Pedro Sánchez coloca a su hermano en la Diputación de Badajoz

Es la denominada regeneración política, que no es otra cosa que implantar el nepotismo institucional y las redes clientelares pero afines al político de turno. 


Pedro Sánchez, extremadura, badajoz, podemos, corrupción

El hermano de Pedro Sánchez ha conseguido la plaza de Coordinador de actividades de Conservatorio en la diputación cuya presidencia ostenta el socialista Miguel Ángel Gallardo.
El hermano del actual Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, ha obtenido la plaza de Coordinador de Actividades de los Conservatorios de Música del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, cuya presidencia ostenta el socialista Miguel Ángel Gallardo. La adjudicación ha sido publicada este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

David Sánchez Pérez-Castejón, más conocido internacionalmente como David Azagra, es licenciado en Economía por la Universidad de Comillas, afamado director internacional y compositor, afincado en Madrid y San Petersburgo.

Según publica el Boletín Oficial de la Provincia, a esta elección se llegó después de un proceso al que se han presentado once aspirantes. Se ha designado a David Sánchez porque “es quien presenta un perfil profesional acreditado más concordante con los requerimientos de la convocatoria, y cumple con todos los méritos específicos reseñados”. Además, “La preparación demostrada, su currículum, la defensa del proyecto, las propuestas de mejora realizadas y, sobre todo, la contestación a las preguntas que se formularon en la entrevista, le hacen el candidato más idóneo para desempeñar el referido puesto”.

El presidente extremeño Guillermo Fernández Vara ha negado este lunes la creación de un cargo en el Área de Cultura de la Diputación de Badajoz para el hermano del líder del PSOE, Pedro Sánchez. “Eso no es cierto, no se ha creado ningún puesto, lo ha conseguido a través del correspondiente procedimiento”, ha expuesto.

De esta forma, Vara niega la denuncia que ha hecho el secretario general de Podemos en Extremadura, Álvaro Jaén, según la cual, el hermano músico de Pedro Sánchez, cuyo nombre artístico es David Azagra, ha sido contratado por la Diputación de Badajoz como coordinador de Actividades de Conservatorios Musicales del Área de Cultura, un cargo que antes no existía y para el cual se ha entrevistado a doce candidatos, según Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear